Diplomado Intensivo de Inteligencia Emocional con Certificación como Practitioner en PNL

Contacta sin compromiso con PNL Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado Intensivo de Inteligencia Emocional con Certificación como Practitioner en PNL

  • Titulación oficial
    PNL Américas Querétaro otorga certificación de asistencia al "Diplomado de Inteligencia Emocional con Certificación como Practitioner en PNL".
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado de Inteligencia Emocional con Certificación como Practitioner en PNL los estudiantes estarán en capacidad de aprender sobre Programación Neuro Lingüística(PNL), adentrándose en procesos de comunicación interpersonal, encargándose de la relación entre la actitud, el pensamiento y las experiencias de tipo subjetivo, convirtiéndose en una buena terapia de salud, autoconciencia y de ahí en un buen factor de cambio a nivel comportamental.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Ejecutivos, estudiantes, directivos, emprendedores, coaches, público en general, que deseen profundizar en esta área de conocimiento.
  • Empleabilidad
    Este curso te ayudará a mejorar consistentemente la actividad a la que te dediques, sin importar de qué índole sea, ya que desarrollarás habilidades transversales a todas las áreas.

Comentarios sobre Diplomado Intensivo de Inteligencia Emocional con Certificación como Practitioner en PNL - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Fechas: 26 de Mayo al 1 de Junio 2013.

    Diplomado y Certificación Internacional.

    Objetivo del Curso:
     
    Esta certificación es una increíble experiencia en la que conocemos y experimentamos con las poderosas herramientas de PNL y las mejores tecnologías para el manejo emocional y la comunicación excelente. A la gente que quiere hacer un cambio radical en su vida en una dirección que les permita desarrollarse y tener éxito en lo que quieren, éste es el curso que más les recomendamos. Esta certificación está avalada por The Society of NLP y Richard Bandler, co-creador de la Programación Neurolingüística, y recibirás un certificado como “Licensed Practitioner of NLP” (Practicante de PNL) expedido en Estados Unidos y con la firma de puño y letra de Richard Bandler, porque somos instructores certificados y avalados por él mismo.

    ¿A quién va dirigido?.

    Ejecutivos, estudiantes, directivos, emprendedores, coaches, público en general

    Requisitos de Admisión.

    Reservar su lugar pagando una fracción del costo total y llenar hoja de inscripción

    Modalidad:
    Intensivo/Presencial

    Programa.

    Estaremos practicando las herramientas básicas de PNL para que aprendas a utilizarlas en el manejo de tus emociones, la comunicación con los demás, y puedas ver un mundo de posibilidades que antes hubieran parecido imposibles. Revisaremos temas fascinantes como filtros, anclajes, premisas, patrones de lenguaje (metamodelo y modelo Milton), calibración, rapport, sistemas representacionales y submodalidades entre otros. Cuando salgas del curso este conocimiento será para ti una habilidad que podrás utilizar en tu vida diaria.

    Duración:
    7 días

    Lugar:
    México D.F.

    Fechas:  26 de Mayo al 1 de Junio 2013.
    Precio:$17,000

    Instructores:

    AGUSTIN BRAVO: Es el único entrenador en el bajío que está certificado en PNL directamente por los dos co-creadores de la PNL: Richard Bandler y John Grinder. Ha estado además con otros famosos personajes de renombre mundial en la PNL como Owen Fitzpatrick, John La Valle, Anthony Robbins, Carmen Bostic St. Clair, Michael Caroll, Eric Robbie, y contínuamente se entrena en las más modernas tecnologías de cambio y desarrollo personal y da entrenamiento de manera regular en México y Colombia.
    MATEUSZ GRZESIAK: es uno de los más reconocidos entrenadores de PNL e Inteligencia social. Fue certificado como Master Trainer en PNL por Richard Bandler (Co-fundador de la PNL), y constantemente se entrena con los mejores entrenadores del mundo en desarrollo personal y la PNL, dentro de los que destacan Richard Bandler, John Grinder, John la Valle, Tad James, John Overdurf, Steve Andreas, Wyatt Woodsmall, Robert Dilts, Judith Delozier, Stephen Gilligan,  Mystery, Eric Robbie, Chris Hall, Anthony Robbins, entre otros.


    Descuentos.

    Nuestros descuentos cambian cada semana, mientras más pronto reserves tu lugar, más descuento obtienes . 

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |