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Curso - Habilidades de asistente ejecutiva

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Review del tutor

Edith Olivia Lopez Hirata

Edith Olivia Lopez Hirata

Instructor

  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    18 años
  • Perfil del alumno
    A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas.
  • Objetivos
    Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.
  • Ventajas
    - Garantizamos el costo beneficio de nuestros cursos
    - Cursos 80% prácticos y 20% teóricos
    - Puedes solicitar una demo de 30 min totalmente gratuita
  • Certificado / titulación
    STPS
  • Alumnos por clase
    4 participantes como mínimo.
  • Profesorado
  • Otros comentarios
    Temario: I.- El arma secreta del servicio ¿Qué es el buen servicio? Los 7 pecados del servicio Cultura de servicio al cliente interno Doce factores para lograr la calidad Momentos de verdad El ciclo del servicio Trabajo en equipo Satisfacer las expectativas vs. exceder las expectativas II.- Imagen profesional La importancia del arreglo personal Yo soy la imagen de la empresa
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Comentarios sobre Curso - Habilidades de asistente ejecutiva - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.









    Temario:





    I.- El arma secreta del servicio





    ¿Qué es el buen servicio?





    Los 7 pecados del servicio





    Cultura de servicio al cliente interno





    Doce factores para lograr la calidad





    Momentos de verdad





    El ciclo del servicio





    Trabajo en equipo





    Satisfacer las expectativas vs. exceder las expectativas





    II.- Imagen profesional





    La importancia del arreglo personal





    Yo soy la imagen de la empresa





    Código de vestir (delimitado por la organización)





    Plan de acción





    III.- La Asistente "filtro"





    • Las Asistentes, filtro para el exterior.





    • Criterios claros de filtrado de llamadas.





    • Técnicas de filtrado de llamadas.





    • Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.





    • Filtrar y / o redirigir las llamadas telefónicas intenas y externas para optimizar el tiempo del Directivo y / o Ejecutivo.





    IV.-Optimización del tiempo del Directivo





    • ¿Cómo organizar y llevar la agenda del Directivo?





    • Organización del Tiempo.





    - Lo Urgente.





    - Lo importante.





    - Lo pendiente.





    • Distintos tratamientos.





    • Herramientas para organizar el tiempo y dar seguimiento





    • Cómo evitar los "ladrones" del tiempo.





    • Concertación de entrevistas.





    V.-Presentaciones eficaces





    Importancia de la planeación de las presentaciones del jefe.





    Coordinación de la asistencia y logistica del evento





    Preparación de apoyos, materiales y equipos





    Apoyos durante la presentación









    Fechas programadas:





    24/06/2019





    15/07/2019





    29/08/2019





    25/11/2019
  • Curso dirigido a
    A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas.
  • Titulación
    Constancia STPS
  • Contenido
    Me especializo en el diseño e impartición de cursos, talleres, conferencias y consultoría a nivel nacional, con más de 18 años de experiencia, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico.

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