Curso - Habilidades de asistente ejecutiva - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - Edith Capacita - I46126

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Curso - Habilidades de asistente ejecutiva
Centro: Edith Capacita
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Edith Capacita

Curso - Habilidades de asistente ejecutiva - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Review del tutor

Edith Olivia Lopez Hirata
Instructor
  • ¿Cuántos años lleva impartiéndose?

    18 años

  • Perfil del alumno

    A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas.

  • Objetivos

    Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.

  • Ventajas
    • Garantizamos el costo beneficio de nuestros cursos
    • Cursos 80% prácticos y 20% teóricos
    • Puedes solicitar una demo de 30 min totalmente gratuita
  • Certificado / Titulación

    STPS

  • Alumnos por clase

    4 participantes como mínimo.

  • Otros comentarios

    Temario:
    I.- El arma secreta del servicio
    ¿Qué es el
    buen servicio?
    Los 7 pecados del servicio
    Cultura de
    servicio al cliente interno
    Doce
    factores para lograr la calidad
    Momentos de verdad
    El ciclo del servicio
    Trabajo en equipo
    Satisfacer
    las expectativas vs. exceder las expectativas
    II.- Imagen profesional
    La importancia del arreglo personal
    Yo soy la imagen de la empresa

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Curso - Habilidades de asistente ejecutiva - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso - Habilidades de asistente ejecutiva - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.



Temario:

I.- El arma secreta del servicio

¿Qué es el buen servicio?

Los 7 pecados del servicio

Cultura de servicio al cliente interno

Doce factores para lograr la calidad

Momentos de verdad

El ciclo del servicio

Trabajo en equipo

Satisfacer las expectativas vs. exceder las expectativas

II.- Imagen profesional

La importancia del arreglo personal

Yo soy la imagen de la empresa

Código de vestir (delimitado por la organización)

Plan de acción

III.- La Asistente "filtro"

• Las Asistentes, filtro para el exterior.

• Criterios claros de filtrado de llamadas.

• Técnicas de filtrado de llamadas.

• Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.

• Filtrar y / o redirigir las llamadas telefónicas intenas y externas para optimizar el tiempo del Directivo y / o Ejecutivo.

IV.-Optimización del tiempo del Directivo

• ¿Cómo organizar y llevar la agenda del Directivo?

• Organización del Tiempo.

- Lo Urgente.

- Lo importante.

- Lo pendiente.

• Distintos tratamientos.

• Herramientas para organizar el tiempo y dar seguimiento

• Cómo evitar los "ladrones" del tiempo.

• Concertación de entrevistas.

V.-Presentaciones eficaces

Importancia de la planeación de las presentaciones del jefe.

Coordinación de la asistencia y logistica del evento

Preparación de apoyos, materiales y equipos

Apoyos durante la presentación



Fechas programadas:

24/06/2019

15/07/2019

29/08/2019

25/11/2019
Curso dirigido a:
A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas.
Titulación:
Constancia STPS
Contenido:
Me especializo en el diseño e impartición de cursos, talleres, conferencias y consultoría a nivel nacional, con más de 18 años de experiencia, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico.
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