Curso - Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente

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Ernesto Cisneros

Ernesto Cisneros

Curso - Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso en Customer Centricity - Centrando la Empresa al Cliente es presencial.
  • Número de horas
    El Curso tiene una duración de 20 horas.
  • Titulación oficial
    Al graduarte recibirás un certificado que acreditará tu participación en el Curso.
  • Valoración del programa
    En el Curso en Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente te harás de distintas herramientas diseñadas para evaluar cuál es el papel del cliente en la empresa y así poder tomar decisiones ejecutivas que lleven a un modelo centrado en el cliente.
  • Precio del curso
    Solicita información para conocer más sobre precios.
  • Dirigido a
    Cualquier ejecutivo, gerente, subgerente, director que estén a cargo de un grupo de personas y que dentro de sus objetivos se planteen procesos de cambio al interior para la mejora de las empresas en las que trabajan.
  • Empleabilidad
    El Curso en Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente impulsará la carrera profesional de cualquier persona que esté a cargo de la dirección de equipos de trabajo.

Comentarios sobre Curso - Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente


    Datos básicos

    Expositor
    : M.A. GUSTAVO MARTINEZ PELLON

    Área: Mercadotecnia y Ventas

    Fechas: 2 de mayo del 2013 al 23 de mayo del 2013

    Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA

    Horarios: Jueves de 17:00 a 22:00 h.

    Duración: 20 horas



    EXPOSITOR
        
    M. A. GUSTAVO MARTINEZ

    Licenciado y Maestro en Administración por el ITAM, cursó dos diplomados: uno en Mercadotecnia y otro en calidad gerencial, ambos en la UNAM. 10 años de experiencia en Marketing Plus, empresa dedicada a la Investigación y Estrategias de Mercadotecnia. 15 años de experiencia como catedrático a nivel licenciatura y posgrado en diferentes universidades del país, centro y Sudamérica.

    OBJETIVO

    El objetivo es proveer al participante de las herramientas que le permitan evaluar cuan centrada en los clientes es la empresa en la que trabajan, al mismo tiempo proveer a los alumnos de métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la empresa a un modelo centrado en el cliente.

    Las empresas organizadas en torno al cliente sistemáticamente superan a la competencia en utilidades y capitalización en bolsa. Estas compañías no sólo segmentan cuidadosamente a sus clientes generando propuestas de valor excepcional. Las empresas genuinamente centradas en el mercado requieren de bastante más que una buena estrategia comercial o de marketing.

    Alinean todos los aspectos del negocio a partir de las necesidades de sus clientes o consumidores. En estas organizaciones los empleados, sin importar su rango o labor, conocen detalladamente la estrategia de la empresa y, más importante aún, entienden sus implicancias para el buen desempeño de sus funciones. En consecuencia, estos trabajadores están mejor equipados para tomar decisiones consistentes con los objetivos de su organización. Este modelo obliga a evaluar la estrategia y el marketing de una compañía, la consistencia de ésta con su cultura corporativa, su estructura interna y sus sistemas de información. Más importante todavía, instala las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas sus acciones.

    DIRIGIDO A

    Está dirigido a ejecutivos en posiciones que permitan iniciar procesos de cambio al interior de las empresas a las que pertenecen. También a quienes ocupen cargos desde los cuales contribuyen al desarrollo e implementación de las estrategias corporativas y/o comerciales, Gerentes y subgerentes de área, gerentes de división, directores de planeación estratégica y directores de mercadotecnia o gerentes de marketing.

    TEMARIO

    1. Entendiendo el “Customer Centricity”, centrarse en el cliente.

    • ¿Cuáles son los procesos?
    • Investigar a el cliente

    2. Investigación de mercados sobre el cliente

    • Escuchar a los clientes no basta
    • Herramientas para entender a el cliente
    • Seleccionar a los clientes para obtener información

    3. Diseño de propuestas de valor para el cliente

    • ¿Qué son las propuestas de valor?
    • Análisis del entorno para desarrollar una propuesta de valor
    • Comunicación de una propuesta de valor

    4. ¿Cuáles son los rasgos característicos de una compañía que se centra en el cliente.

    • Cultura
    • Estructura organizativa
    • Procesos
    • Métricas

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