Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding) - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - ULSA Universidad La Salle México - I37078

Home>Posgrado>Marketing Estratégico>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding) - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ULSA - Universidad La Salle México

Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding) - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ULSA - Universidad La Salle México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de ULSA - Universidad La Salle México:
Foto ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal México
Foto ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro ULSA - Universidad La Salle México México
ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal México
Foto ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal México
Centro ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal México
ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal México
Foto ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal México
Centro ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal México
Foto Centro ULSA - Universidad La Salle México Distrito Federal
ULSA - Universidad La Salle México Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal México
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding) - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding) - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding).

Objetivo.

Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca, para generar valor en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo.

Perfil de los egresados.

Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
  • Crear, fortalecer, posicionar, reposicionar y/o rediseñar marcas con base en diagnósticos que permitan establecer la arquitectura y las estrategias de marca más pertinentes para cada caso.
  • Evaluar las áreas de oportunidad de marcas para convertirlas en ventajas competitivas en mercados específicos, tomando en cuenta el marco normativo correspondiente.
  • Diseñar e implantar estrategias efectivas de vinculación entre la marca y el consumidor, con base en el diagnóstico de su perfil, con el fin de ofrecerle experiencias de marca significativas, con una visión de responsabilidad social.
  • Planear y desarrollar, con capacidad creativa, estrategias para la comunicación integral de proyectos de marca.
  • Planear, organizar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros implicados en el desarrollo de proyectos de marca, con una perspectiva ética y de sustentabilidad.
Plan de estudios.

Línea Gestión y Ética
  • Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
  • Análisis de Mercado y del Consumidor
  • Finanzas Aplicadas y Retorno de Inversión
  • Administración de Procesos de Gestión de Marca (Branding)
  • Responsabilidad Social y Aspectos Normativos de Proyectos de Marca
Línea Desarrollo de Marca
  • Arquitectura e Imagen de Marca
  • Comunicación Integral de Marca
  • Proyecto de Gestión Estratégica de Marca

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing Estratégico: