Curso de Introducción a Maya

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Introducción a Maya

  • Modalidad de impartición
    El curso de Introducción a Maya tiene un modo de impartición presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración de 10 Unidades.
  • Titulación oficial
    Consultar el certificado otorgado por el centro.
  • Valoración del programa
    Folder X es un centro de capacitación comprometido con el avance tecnológico y la enseñanza a personas interesadas en los distintos programas que se presentan como herramientas para realizar distintas actividades. Durante este curso el participante se formará para transitar por el proceso de producción 3D de principio a fin. Al interior de él se realizará experimentación práctica con las herramientas y técnicas incluidas en el programa por medio de lecciones basadas en proyectos que se llevarán simultáneamente al aprendizaje de modelación, animación, render y construcción de efectos a diferentes creaciones, incluyendo el uso de luces y cámaras.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionistas pertenecientes a las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que requieran crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales en 3 dimensiones.
  • Empleabilidad
    El campo de acción depende del objetivo a lograr por parte del participante.

Comentarios sobre Curso de Introducción a Maya - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Este curso lleva al participante por el proceso de producción 3D de principio a fin. En el se experimenta de manera práctica con las herramientas y técnicas incluidas en el programa a través de lecciones basadas en proyectos mientras aprendes a modelar, animar, renderear y agregar efectos a tus creaciones, incluyendo el uso de luces y cámaras.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas de las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que desean crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales en 3 dimensiones, con la calidad propia del programa más premiado en la industria.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular certificada por Adobe
  • Contenido
    TEMARIO

    Unidad 1
    - Requerimientos del sistema

    Unidad 2
    - Uso de la interfase de maya

    Unidad 3
    - Creación, modificación, eliminación y uso de: Menus, Shelf y HotBox

    Unidad 4
    - El flujo de trabajo

    Unidad 5
    - Los nodos y su relación

    Unidad 6
    - Dependencia gráfica y conexiones a través del Outliner y el HyperGraph

    Unidad 7
    - Jerarquías y dependencias

    Unidad 8
    - Creación de objetos básicos: primitivas, nurbs, texto, líneas, luces y cámaras

    Unidad 9
    - Manipulación de los objetos: mover, rotar y escalar.

    Unidad 10
    - Renderear una escena.

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