Curso de Negociación LQ

Contacta sin compromiso con Consultores Coaching PNL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Negociación LQ

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Negociación LQ de Consultores Cuánticos se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    Consultores Cuanticos otorga certificación de asistencia al "Curso de Negociación LQ".
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Negociación los estudiante aprenderán métodos de persuación, a ceder cuando sea pertinente hacerlo y avanzar cuándo también sea necesario hacerlo. La negociación tiende a eliminar diferencias y encontrar soluciones para todos, acercando gradualmente a las partes hasta llegar a un punto medio favorable para las partes. Con este curso los estudiantes aprenderán a desempeñarse adecuadamente
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a público en general, pero en específico a comunicadores sociales, administradores de empresas, profesionales en recursos humanos y todas aquellas personas que trabajen en el área empresarial.
  • Empleabilidad
    Si se tiene una carrera de base que esté relacionada con este tema y se cuenta con experiencia, este curso sería vital para poder trabajar en el área de Recursos Humanos de cualquier entidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Negociación LQ - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    ¿Te ha sucedido que después de hacer una negociación te quedas con una sensación de arrepentimiento? O peor aún,conseguiste tu objetivo, pero se fracturó la relación comercial, familiar, de pareja,etc. En este Módulo obtendrás una herramienta para lograr acuerdos poderosos para las relaciones más importantes de tu vida personal y profesional.

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |