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Curso de Organización de Eventos Empresariales y Sociales - En línea

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  • Contenido
    Curso de Organización de Eventos Empresariales y Sociales.

    Objetivos
    : Adquirir  los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional de eventos sociales y empresariales, desde la planificación, organización y ejecución, hasta la evaluación. Reconocimiento y puesta en marcha de estrategias para operar en los distintos momentos y mercados. Descripción de tareas y funciones. Marco logístico y operativo. Estudio específico de la organización de los distintos tipos de eventos. Para la etapa final cada alumno estará capacitado lo suficiente para idear y planificar un evento que será evaluado por el profesor como broche final de este apasionante curso.

    Características: Cada modulo se presentara acompañado con un apoyo visual Power point, videos explicativos y un trabajos práctico. El curso es 100% On line, el acceso al aula virtual es las 24 hs los 7 días de la semana con una Pc con acceso a Internet. Incluye una Tele clase por modulo.

    Campo de aplicación laboral:

    Los egresados estarán en condiciones de organizar:

     - Eventos sociales: Agasajos, Aniversarios, Baby Shower, Bar/Bat, Mitzvah, Bautismos, Casamientos, ceremonias civiles, Comuniones, Cumpleaños, Fiesta de 15, Fiestas Temáticas y Graduaciones.

     - Eventos corporativos: Congresos, seminarios, Almuerzos, Capacitaciones, Desayunos de Trabajo,  Convenciones, Conferencias, Días de Campo, Eventos Internos, Ferias y Exposiciones, Fiestas de Fin de Año, Jornadas de Trabajo, Día de la familia (Family Day), Lanzamientos, Seminarios y Workshops.

    Plan de estudios:

    MODULO I.
    • Que es un evento: Concepto y clasificación según: la entidad organizadora, la procedencia de los participantes, según el público, etc.
    • Etapas en la organización de un evento.  Alcances
    • Perfil del organizador de eventos (Rol profesional)
    • Como diagramar un brief  (entrevista con el cliente) y un  timming  (cronograma de actividades) para la ejecución exitosa de eventos.
    • Relevamiento de espacios y recursos para eventos (tipos de recintos / características técnicas.
    • Recursos humanos (selección del personal / curriculum vitae)
    • Lista de proveedores para la realización de eventos.

    MODULO II.
    • Precedencias: El concepto y su aplicación  (ley de derecha y de proximidad de izquierda).
    • Recibir y ser recibidos: El Anfitrión y el invitado de honor.
    • Criterios de ordenamiento (lineal, lateral, alternado)
    • Igualdad jurídica de los Estados (ceremonial de los símbolos patrios y ubicación de banderas)
    • Precedencias en automóviles, palcos, estrados  aeronaves
    • Mesas empresariales y sociales.
    • Estilos  y tipos de cabeceras
    • Montajes de salas: mesas en U, en T, herradura, peine, imperiales, tipo escuela y auditorio.
    • Ubicación de oradores o disertantes.

    MODULO III.
    • Concepto y tipos de eventos sociales: cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautismos, casamientos, cena de navidad, año nuevo, graduaciones,  Baby Shower, Bar/Bat  Mitzvah.
    • Concepto y tipos de eventos empresariales: Desayunos de trabajo, Brunch, Almuerzo de negocios, visitas guiadas a las  empresas,  Cocktail, recepciones. , cenas de fin de año, Ferias y Exposiciones, Fiestas de Fin de Año, Jornadas de Trabajo, Día de la familia (Family Day), Lanzamientos, Seminarios y conferencias.
    • Eventos temáticos.
    • Decoración y ambientación: Últimas tendencias 2016.

    MODULO IV.
    • El comportamiento en la mesa.
    • Orden del servicio de mesa: mesas, sillas, mantelería, vajilla
    • Armado de mesa: La correcta ubicación de los elementos en la mesa.
    • Planos de ordenamiento.
    • Planificación del menú según el tipo de evento a organizar.
    • Modalidad de servicio.
    • Catering y maridaje
    • Características del personal de servicio.
    • Decoración de mesas. (Centros de mesas)

    MODULO V.
    • Marketing: comunicación y difusión del evento.
    • Confección de gacetillas y comunicados de prensa
    • Búsqueda de sponsors y auspiciantes
    • Armado de presupuestos.
    • Como proyectar una empresa organizadora de eventos.

    Duración: 5 semanas

    Ventajas: Excelente relación precio – calidad. Acceso desde cualquier lugar del mundo solo con tu pc. Tareas con devoluciones personalizadas de la docente. Envio de certificados en formato digital. Los módulos teóricos los imprimas directamente del aula.

    Requisitos de admisión; Abonar el curso. Contar con Pc con acceso a Internet y paquete office.

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