Contacta sin compromiso con
Promueve Desarrollo Humano
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Planeación Estratégica
Modalidad de impartición
Las clases son presenciales.
Número de horas
Consultar institución.
Titulación oficial
Serás certificado como asistente al curso de Planeación Estratégica.
Valoración del programa
El curso de Planeación Estratégica entrena al alumnado en el diseño de objetivos para lograr una meta, identificar los costos y los riesgos de una misión, y ejecutar los cambios.
La misión del centro Promueve Desarrollo Humano es contribuir al progreso de la sociedad, trabajando en la mejora de los valores humanos. Para ello, se especializa en la capacitación de recursos humanos que repliquen los valores y promuevan el cambio, y que sepan lidiar con los problemas de la vida diaria y el estrés.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Apto para cualquier persona.
Empleabilidad
Empresas públicas y privadas, consultoría, docencia, organziaciones no gubernamentales, fundaciones.
Comentarios sobre Curso de Planeación Estratégica - Presencial - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Objetivos del curso
Analizar y aplicar las técnicas e instrumentos de la planeación y visión estratégica en el ámbito de sus responsabilidades, con el fin de identificar sus fortalezas y oportunidades para aprovecharlas en su desarrollo y logro de resultados efectivos.
Contenido
Contenido temático
1. Escenario actual de las organizaciones
•Las grandes tendencias mundiales de cambio.
•Implicaciones para las organizaciones y sus dirigentes.
•El nuevo modelo de trabajo, en los valores, en el liderazgo, en los colaboradores y en la organización.
2. La planeación estratégica
•Análisis del concepto
•Fundamentos para la planeación estratégica.
•El proceso de planeación.
3. Pensamiento estratégico
•Identificación de valores que guían la acción.
•Componentes y diseño de la misión.
•Creación de la visión con grandeza.
•Identificación de los factores estratégicos
4. Clima organizacional
•Prospectiva y visión directiva.
•Diagnóstico de influencias .
•Análisis de escenarios.
5. Diseño del plan estratégico
•Criterio y desarrollo de objetivos estratégicos y tácticos.
•Determinación y evaluación de la estrategia.
•Planes, proyectos, metas y acciones.
Otra formación relacionada con marketing estratégico