Curso de Serigrafía en Varios soportes

Contacta sin compromiso con Centro de Diseño, Cine y Televisión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Serigrafía en Varios soportes

  • Modalidad de impartición
    Las clases que se aplican para el Curso de Serigrafía en Varios soportes, son a modo presencial
  • Número de horas
    El Curso de Serigrafía en Varios soportes tiene una duración de 45 horas a lo largo de 15 sesiones
  • Valoración del programa
    CENTRO busca las maneras actuales más eficaces para mantenerse en contacto con sus alumnos y graduados. De ese modo, su perfil en Facebook cuenta con más de 2,300 seguidores. Con el Curso de Serigrafía en Varios soportes se enseñará al alumno a trabajar en serigrafía con diferentes superficies, ya sea textil, papel y madera o plástico.
  • Precio del curso
    Consultar el valor del curso
  • Dirigido a
    Se dirige a personas con una orientación creativa y artística que desee aprender sobre el arte de la serigrafía
  • Empleabilidad
    Los graduados podrán trabajar en distinto tipo de agencias de diseño y publicidad.

Comentarios sobre Curso de Serigrafía en Varios soportes - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso el alumno(a): podrá imprimir diferentes materiales, producir productos personalizados con impresión de serigrafía.
  • Curso dirigido a
    Todos aquellos interesados en conocer sobre una de las técnicas de impresión más antiguas y actuales, con inquietudes artísticas, técnicas y profesionales.
  • Contenido
    Serigrafía En Varios SoportesHorario: lunes de 10:00 a 13:00 horasDuración: 15 sesiones / 45 horas INTRODUCCIÓNEste taller ofrece conocer a detalle la técnica de impresión de serigrafía y sus diferentes aspectos para aplicarla sobre textiles, papel, madera  y plásticos, para lograr el desarrollo y producción de productos que exploten el potencial creativo de los participantes. TEMARIO1. PRESENTACIÓN2. SERIGRAFÍA SOBRE TEXTIL (3 clases)3. SERIGRAFÍA SOBRE PAPEL Y MADERA (3 clases) 4. SERIGRAFÍA SOBRE PLÁSTICOS(3 clases)5. REVISIÓN DE PROYECTOS(1 clase)6. DESARROLLO DE PROYECTOS PERSONALES (4 clases)COMPETENCIAS- Elaborar dispositivos manuales y digitales- Registrar e imprimir en varias tintas- Saber usar tintas y solventes para cada material- Recuperar mallas- Emulsión de mallas- Experimentar y desarrollar: el módulo, la repetición, positivo y negativo, la plasta, medio tono (imagen fotográfica)- Fragmentar la imagenRequerimientos de espacio y materiales  Ser Mayor de edad o entregar una carta firmada por sus padres o tutores.Gastos de materiales para fabricación a cargo del alumno.Disponibilidad y dedicaciónLos alumnos deberán dedicar horas independientes para generar propuestas creativas y diseño.Criterios de evaluaciónLos alumnos completarán los módulos del taller y desarrollarán un proyecto final.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesado en saber si tienen algún curso de serigrafía, que sea los fines de semana. de tenerlo me gustaría que me dieran informes de horarios temarios y costos. "

Edmundo para Curso de Serigrafía en Varios soportes

Distrito Federal

"Estoy interesado en tomar el curso pero necesito saber el precio y donde me puedo inscribir. "

Said para Curso de Serigrafía en Varios soportes

Distrito Federal

"Me gustaría saber más acerca del curso, costo, material, duración y saber si cuentan con cursos sabatinos. Podrían proporcionarme la dirección completa. "

Erik para Curso de Serigrafía en Varios soportes

Distrito Federal

"Me gustaría saber costos en relación a este curso y lo que necesito para inscribirme. Estoy a tiempo de poder integrarme con ustedes y no quisiera perderme la oportunidad de ingresar por falta de información. "

Jaquelyn para Curso de Serigrafía en Varios soportes

Estado de México

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |