Diplomado en Top Management Program

Contacta sin compromiso con ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Diplomado en Top Management Program

  • Modalidad de impartición
    La modalidad Presencial es la elegida para el desarrollo del curso.
  • Número de horas
    Se han dividido los temas en 9 módulos de estudio.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa los participantes obtendrán un certificado de asistencia y conocimientos.
  • Valoración del programa
    Los gerentes, directivos, administradores, jefes y supervisores tienen como tarea principal la gestión estratégica de su área u organización teniendo en cuenta un sistema global de los procesos desde la planeación, la ejecución, el control y supervisión y el análisis de los resultados. En medio de los procesos y en general, como acompañamiento de las tareas los directivos deben conocer, acompañar, motivar y corregir a los empleados. En este curso, los participantes aprenderán estrategias para realizar estas tareas de forma efectiva, logrando un rendimiento mayor desde la planeación de proyectos así como desde la gestión del capital humano.
  • Precio del curso
    A Consultar.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para ser cursado por directivos y gerentes que lleven un tiempo de experiencia suficiente para ser top manager y para implementar estrategias de gestión efectiva en sus organizaciones y áreas.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán ocupar mandos directivos en organizaciones y ser reconocidos como top managers y líderes estratégicos que le permitirá desarrollar tareas cada vez más importantes.

Comentarios sobre Diplomado en Top Management Program - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Top Management Program.

    Área: Dirección
    Módulos a cursar: 9
    Horas: 180
    Horarios: Jueves de 09:00 a 18:00 h. Viernes de 09:00 a 18:00 h. y sábado de 09:00 a 13:40 h.

    Acerca del programa.

    El Top Management Program brinda a los ejecutivos la oportunidad de reflexionar sobre las circunstancias que vive su empresa, analizar sus estrategias y prácticas administrativas y encontrar nuevas formas de mejorar lo que ya hacen de forma exitosa: dirigir el rumbo de sus organizaciones.

    ¿A quién va dirigido?.

    El programa está orientado a directivos con una fuerte influencia dentro de sus organizaciones, con un mínimo de diez años de experiencia y con una trayectoria ascendente en posiciones de alta responsabilidad, que deseen actualizar sus conocimientos en un ambiente diseñado por personas que han vivido circunstancias similares a las suyas. Los participantes deberán tener la experiencia y los conocimientos que les permitan sostener un elevado nivel de discusión y de trabajo a lo largo del programa, en un ambiente de multiculturalidad empresarial.

    ¿Qué vas a aprender?.

    Ayuda a los directivos a perfeccionar sus habilidades y sus conocimientos, para alcanzar un mejor manejo y aprovechamiento de los recursos en sus organizaciones.

    Brinda las herramientas que le permita a los participantes estimular su juicio en el manejo y en el uso de la información, para la formulación e instrumentación de estrategias de largo plazo.
    Enriquece la experiencia de los directivos con las vivencias y los conocimientos de sus compañeros e instructores.

    Sabes lo que se requiere para llegar a la cima, pero… ¿Qué estás haciendo para mantener afiladas tus habilidades de pensamiento estratégico, liderazgo y gestión?.

    Los ejecutivos de alta dirección deben responder eficazmente a nuevos retos y desafíos, pues viven bajo la constante presión de sus accionistas, colaboradores, clientes y proveedores. Por ello, deben ser capaces de satisfacer creativamente todas esas demandas y deben tener la habilidad para anticiparse a las oportunidades, sacar el mayor beneficio de los recursos y crear ventajas competitivas para su organización. 

    El ITAM ofrece una experiencia única para los ejecutivos de alta dirección: alcanzar una mayor comprensión de su papel como líderes y orquestadores, así como adquirir la perspectiva y las herramientas que les permitan maximizar el valor de su aporte a la organización. 

    El Top Management Program brinda a los ejecutivos la oportunidad de reflexionar sobre las circunstancias que vive su empresa, analizar sus estrategias y prácticas administrativas y encontrar nuevas formas de mejorar lo que ya hacen de forma exitosa: dirigir el rumbo de sus organizaciones. 

    Al ser parte del programa, los participantes deben tener en todo momento la mente abierta a nuevas ideas y deberán romper viejos paradigmas y aprender no sólo de los instructores sino también de sus compañeros; para ello, tendrán que estar dispuestos a abrirse a otras visiones, a ampliar sus redes de trabajo y a incorporar acciones inmediatas dentro de sus organizaciones.

Últimas consultas al curso

"Me interesa tener mayor información del Diplomado en Top Management Program."

Hugo para Diplomado en Top Management Program

Distrito Federal

"Deseo saber cuánto dura el Diplomado en Top Management Program."

Ana para Diplomado en Top Management Program

Distrito Federal

"Me interesa información sobre el Diplomado en Top Management Program."

Maribel para Diplomado en Top Management Program

Durango

"Quiero informes específicos del horario y costos totales del Diplomado en Top Management Program."

Sergio para Diplomado en Top Management Program

Distrito Federal

"Me gustaría que me manden más información, costo, fecha de inicio y lugar de impartición del Diplomado en Top Management Program."

Edimur para Diplomado en Top Management Program

Estado de México

"Necesito saber más sobre el Diplomado en Top Management Program."

Ma para Diplomado en Top Management Program

Hidalgo

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |