Curso de Total Quality Management: Calidad en el Servicio

Contacta sin compromiso con IIC Instituto de Investigación en Competitividad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Total Quality Management: Calidad en el Servicio

  • Modalidad de impartición
    El Curso Calidad en el Servicio tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del curso es de 14 horas.
  • Titulación oficial
    Consultar en el centro la certificación otorgada a los asistentes.
  • Valoración del programa
    El Instituto de Investigación en Capacitación es una entidad que difunde conocimiento pertinente al área de sistemas de gestión de la calidad para que las empresas se actualicen y se encuentren a la vanguardia en los distintos procesos de producción. En este curso, Calidad de Servicio, el participante se encontrará con los puntos claves de la relación con el cliente y los fundamentos principales de brindar una adecuada atención y servicio. El objetivo principal es la percepción de la calidad en el servicio, con énfasis en la autocrítica y el mejoramiento continuo.
  • Precio del curso
    Consultar centro.
  • Dirigido a
    El curso podrá ser tomado por miembros de cualquier empresa que deseen profundizar en el área de atención al cliente.
  • Empleabilidad
    Los participantes en el curso podrán expandir el conocimiento aprehendido y ponerlo en práctica en el área en la cual se desempeñen.

Comentarios sobre Curso de Total Quality Management: Calidad en el Servicio - Presencial - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Concientizar al participante de la importancia de la calidad en el servicio y generar en el una actitud que favorezca la satisfacción de los clientes.
  • Contenido
    Contenido

    - El cliente y el servicio.
    - Cliente interno y externo.
    - Actitud de servicio.
    - Percepción de la calidad en el servicio.
    - Cómo administrar el servicio.
    - Conocimiento de los 10 factores que los clientes evalúan en un servicio.
    - Medición de la calidad en el servicio.
    - Monitoreo del servicio

    El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:

        - 60% Práctica y 40% Teoría
        - Trabajo en Equipo
        - Dinámicas de Grupo
        - Prácticas en Equipos y Presentaciones
        - Ejemplos Reales

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |