Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores 2020 Curso - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I20070

Home>Cursos>Investigación de Mercados>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores 2020 Curso - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores 2020 Curso
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad de las Américas A.C.

Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores 2020 Curso - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad de las Américas A.C., se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad de las Américas A.C.:
Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Distrito Federal México Centro
Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Distrito Federal México Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad de las Américas A.C. México
Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Distrito Federal México Centro
Foto Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Distrito Federal México
Centro Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Distrito Federal México
Foto Centro Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Distrito Federal
Universidad de las Américas A.C. Distrito Federal México Centro
Foto Universidad de las Américas A.C. Distrito Federal México

Analisis de Educaedu

Jonathan N.
Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores 2020 Curso
  • Modalidad de impartición

    Presencial

  • Número de horas

    30 horas totales

  • Titulación oficial

    Se otorga un certificado de asistencia

  • Valoración del Programa

    Este curso te capacita para que aprendas los fundamentos que rigen el comportamiento y tendencias del consumidor, mediante el análisis y la investigación de mercados, de acuerdo a una serie de factores relacionados con la demografía, el nivel cultural, económico, la influencia mediática, y otros aspectos a considerar.

  • Precio del curso

    A consultar

  • Dirigido a

    Público en general, interesado en adquirir estas competencias: profesionistas del rubro del marketing, publicidad, ventas y afines.

  • Empleabilidad

    Este curso incrementa tus competencias profesionales, lo cual le aumenta valor a tu currículum vitae para futuras oportunidades laborales.

  • Salario esperado

    Variable, según competencias y campo laboral en el que te desenvuelvas.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores 2020 Curso - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores 2020 Curso - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO                    Curso 30 horas         OBJETIVOS:   Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso de técnicas de investigación que permitan conocer sus gustos y preferencias. ·  Identificar nuevas necesidades de los mercados mediante un correcto insight del consumidor moderno y de los nuevos tipos de hogares que se forman con gustos y actitudes diferentes derivado de los cambios demográficos sociales y tecnológicos. ·   Aprender a interpretar resultados de estudios e investigaciones con las nuevas herramientas de investigación de mercados.  CONTENIDO: Tendencias del Mercado y de los ConsumidoresEl uso de la Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones en MarketingLas Actuales Decisiones de Compra con Diferentes Segmentos del MercadoTécnicas Cualitativas de Investigación: la Etnografía y otras Técnicas de Investigación CualitativasTécnicas Cuantitativas y el Análisis Estadístico de la InformaciónLa Interpretación y el Correcto Insight de los Estudios de Mercado  HORARIO Y FECHAS:Sábados de 8 a 14 horasjunio 27, julio 4, 11, 18 y 25, 2020
Otra formación relacionada con Cursos de Investigación de Mercados: