Curso - Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto

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Analisis de educaedu

Ernesto Cisneros

Ernesto Cisneros

Curso - Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto

  • Modalidad de impartición
    El Curso en Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    El Curso tiene una duración de 24 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso el ITAM te entregará un certificado que acreditará tu participación.
  • Valoración del programa
    Un expositor experto te guiará para que aprendas a hacer presentaciones profesionales de la más alta calidad. Revisarás cuáles son los elementos clave para alcanzar el éxito al comunicarse con una audiencia; además aprenderás distintas vías para aprovechar las confrontaciones y preguntas incómodas a tu favor.
  • Precio del curso
    Solicita información para conocer más sobre precios.
  • Dirigido a
    Cualquier persona que por su labor profesional requiera hacer presentaciones frente a una audiencia.
  • Empleabilidad
    El Curso en Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto te preparará para cualquier empleo que requiera estar al frente, se verán beneficiados profesores, ejecutivos, agentes de ventas, oradores, etc.

Comentarios sobre Curso - Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    CURSO EN PRESENTACIONES EJECUTIVAS DE ALTO IMPACTO

    Datos básicos.

    Expositor: MTRO. OSMAY VAZQUEZ LOPEZ 

    Área: Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Personales
    Fechas: 26 de junio del 2013 al 31 de julio del 2013 

    Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA 

    Horarios: Miércoles de 18:00 a 22:00 h.

    Horas: 24


    EXPOSITOR

    Mtro. Osmay Vázquez

    Obtuvo el título de Licenciado en Psicología, en la Universidad de la Habana, Cuba. Viajó a México desde 1997 con los beneficios de la Beca MUTIS para estudios de Postgrado y estudió la Maestría en Desarrollo Humano, en la Universidad Iberoamericana.
    Se ha dedicado a la investigación, la capacitación, el trabajo grupal y la docencia, orientados fundamentalmente a la comunicación, la creatividad, el desarrollo humano y gerencial, de equipos y el cambio organizacional, tanto en Centros de Investigación, como para Instituciones académicas, de Gobierno y Empresas (Coca Cola de México, FEMSA, Banamex, Loreal, Avon, Xerox Mexicana, GNP, Profuturo GNP, Bimbo, Comex, Ford, Aventis, Laboratorios Eli Lilly, Santander Serfin, IMSS, SEGOB, PJF, entre otras).
    Actualmente comparte su tiempo entre la consultoría empresarial, la orientación al desarrollo personal y de carrera para ejecutivos, y la docencia en la UIA, la Anáhuac, la EBC y el ITAM, en el que se le ha reconocido por su excelencia académica en la Licenciatura, la Maestría en Administración de Empresas, y por su trabajo en los Programas Ejecutivos de Extensión Universitaria para instituciones privadas y públicas.

    OBJETIVO

    Que los participantes adquieran conocimientos relevantes y entrenen las habilidades fundamentales en comunicación oral- escénica (con énfasis en sus aspectos de contenido) para la realización de presentaciones ejecutivas de impacto.

    DIRIGIDO A

    Personas que en su quehacer profesional requieren utilizar las presentaciones orales como herramienta de valor para conducir presentaciones en público, manejar juntas, informar a sus equipos, vender ideas, proyectos, etc.

    TEMARIO

    1.- Planificación y estructura de la presentación ejecutiva
        - Factores de éxito: presentador, audiencia, escenario y tiempo
    - Guías del proceso de planificación
        - Objetivos y puntos claves
        - Apertura y visión previa
        - Cuerpo o desarrollo
        - Conclusiones

    2.- Preparación de contenidos convincentes
        - Estadísticas, resultados, ejemplos, citas, etc.
        - Participación de la audiencia
        - Introducción eficaz y cierre de impacto
        - Estilo verbal equilibrado: tono, ritmo, lenguaje, etc.
     
    3.- Formas de Expresión Verbal y Apoyos Audiovisuales
    - Estilo verbal eficaz
        - Preguntas y sus propósitos
        - Qué es lo que los audiovisuales no hacen
        - Funciones y tipos del apoyo audiovisual

    4.- Entablar relación y conseguir respuesta de la audiencia
        - La presentación equilibrada
        - Lo que quiere y necesita la audiencia
        - Enfoque a la audiencia: participación y actividades que la implican
    - Enfrentar preguntas, comentarios e interrupciones

    5.- Manejo del escenario y transmisión del mensaje
        - Equilibrio entre lo informativo y lo relacional
        - Conocer a la audiencia
        - Control de situaciones difíciles y manejo de objeciones

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