Curso - Formando Sociedades-Empresas Incluyentes

Contacta sin compromiso con IBERO Ciudad de México - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Curso - Formando Sociedades-Empresas Incluyentes

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Formando Sociedades-Empresas Incluyentes tiene modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor de la Certificación: Formando Sociedades-Empresas Incluyentes.
  • Valoración del programa
    Al realizar este programa, los alumnos estudiarán las políticas de inclusión laboral que rigen en la actualidad. Aprenderán conceptos jurídicos, y analizarán la calidad y la puesta en práctica de dichas políticas tanto en contextos civiles como empresariales. Además, obtendrán herramientas para orientar y aplicar la práctica de inclusión en los grupos más vulnerables.
  • Dirigido a
    El Curso está dirigido a aquellos interesados en realizar prácticas de inclusión laboral.
  • Empleabilidad
    Al finalizar este Curso, los participantes podrán desempeñarse en el área de RRHH de empresas públicas y privadas, y en sectores donde se requiera de un profesional especializado en la materia.

Comentarios sobre Curso - Formando Sociedades-Empresas Incluyentes - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Formando Sociedades-Empresas Incluyentes.

    Reseña:

    Este curso, está en sintonía con las políticas actuales de inclusión laboral productiva de grupos vulnerables. Durante su desarrollo se revisarán algunos conceptos jurídicos que dan fundamento a éstas políticas y se cuestionará la calidad y pertinencia de su puesta en práctica real, en los contextos civiles y empresariales. También se revisarán las concepciones de los participantes sobre los conceptos de inclusión, vulnerabilidad y otros similares. Así mismo se ofrecerán una serie de herramientas teórico-metodológicas basadas en modelos de gestión hermenéutica para replantear la práctica de la inclusión laboral y orientarla a una verdadera práctica de no- exclusión.

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |