Curso: Planeación Estratégica Aplicada a Ventas - Saltillo - Coahuila - AJ Capacitación y Asesoría - I20117

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Curso: Planeación Estratégica Aplicada a Ventas
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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AJ Capacitación y Asesoría

Curso: Planeación Estratégica Aplicada a Ventas - Saltillo - Coahuila

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso: Planeación Estratégica Aplicada a Ventas
  • Modalidad de impartición

    Son clases presenciales.

  • Número de horas

    Ocho horas.

  • Titulación oficial

    Cuando concluya el taller, serás participante del curso de Planeación Estratégica Aplicada a Ventas.

  • Valoración del Programa

    El curso Planeación Estratégica Aplicada a Ventas adiestra recursos humanos, para que puedan diseñar objetivos y estrategias para realizar las ventas. Les ofrece instrumentos técnicos para que midan su productivadad.
    El centro AJ Capacitación y Asesorías es una empresa dedicada al desarrollo y formación de recursos humanos especializados, para que se inserten en el mundo empresarial y comercial.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El curso está pensado para vendedores, comerciantes, y jefes de adiestramiento.

  • Empleabilidad

    Cadenas comerciales, empresas, tiendas.

  • Salario esperado

    Un vendedor gana en promedio desde 6,000 MX$.

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Contenido:

TALLER:

PLANEACIÓN ESTRATEGICA APLICADA AL PROCESO DE VENTA

El Objetivo del curso es que el participante aprenda a:

-          Desarrollar el hábito de Planear Estratégicamente un proceso de Venta

-          Definir Objetivos Específicos y Medibles

-          Desarrollar Estrategias de Entrada e Identifica a los principales participantes

-          Entender a tus Clientes y Desarrollar Estrategias de acuerdo a sus necesidades

-          Medir el progreso y anticipar situaciones y factores que ponen en peligro la Venta

-          Enfocar tus presentaciones de Venta de manera Estratégica

-          Identificar la Vulnerabilidad de su producto o servicio y desarrollar Estrategias para contrarrestarla

-          Anticipar Contingencias que se pudieran presentar durante el proceso de Venta

-          Identificar y Entender los criterios de Evaluación y Selección con el que cuenta el Cliente

Temario

-          Dinámica: El Valor Agregado de mi Producto o Servicio

-          Procesos de Ventas y El Vendedor Ideal

-          Planeación Estratégica y su aplicación al proceso de Venta

-          Definición de Objetivos sus Medibles

-          Estrategias de Entrada

o    Obstáculos Frecuentes

o    Definición y Función de los principales Jugadores

o    Diferencias entre Insatisfacción y Poder de Decisión

-          Dinámica: Identificando a los principales Jugadores

-          Fase I: ¿Cómo hacer que el Cliente me Necesite?

o    Planeación y Objetivos

o    Identificación, Desarrollo y Canalización de Factores de Insatisfacción

o    Contingencias y Obstáculos

-          Fase II: Selección

o    Planeación y Objetivos

o    Mis Fortalezas y Debilidades

o    Identificación y Ponderación de Criterios de Selección

o    Revisión Interna y Factibilidad

o    Fortalezas y Debilidades de mi Competencia

o    Grafica de Vulnerabilidad

o    Estrategias de Diferenciación

o    Propuestas y Cotizaciones: Puntos Importantes a Considerar

o    Contingencias y Obstáculos

-          Dinámica: Mis Fortalezas y Debilidades

-          Estrategias Básicas de Negociación

-          Fase III: Dudas y Preocupaciones

o    Planeación y Objetivos

o    Identificación de Factores de Preocupación e Inseguridad

o    Dando Tranquilidad a mis Clientes

o    Contingencias y Obstáculos

-          Fase IV: Implementación

o    Juntas de Arranque: Cambios, Acuerdos y Tiempos

o    Planeación Estratégica y Comunicación Interna

o    Importancia del Seguimiento y Servicio Post - Venta

o    Cumplir lo que se Promete: Impactos a Corto y Largo Plazo

Duración: 8 Horas

Fechas:

Viernes 4 de Diciembre 2010 de 9:00am a 1:00pm      y

Viernes 11 de Diciembre 2010 de 9:00am a 1:00pm

*Cupo Limitado

Incluye:

- Material y Manuales

- Desayuno

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