Curso sobre la Función de Recursos Humanos y el Servicio

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso sobre la Función de Recursos Humanos y el Servicio

  • Modalidad de impartición
    El Curso sobre la Función de Recursos Humanos y el Servicio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es lograr un reconocimiento de la función de Recursos humanos para el servicio de calidad, por medio de una revisión de Estrategias, enfoques y prácticas de recursos Humanos de años recientes, logrando una alta incidencia en el servicio al Cliente Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos especialistas de los recursos humanos, interesados en el aprendizaje de nuevos métodos de selección de personal.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en áreas de logística de operaciones y de personal, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso sobre la Función de Recursos Humanos y el Servicio - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes reconocerán la participación de
    la función de Recursos humanos para el servicio
    de calidad y revisarán las Estrategias, enfoques y
    mejores prácticas de recursos Humanos de años
    recientes, que inciden en el servicio al Cliente
  • Contenido

    El servicio y su pertinencia para las organizaciones.
    -Introducción al servicio
    -El servicio como elemento de diferenciación y
    competitividad.

    El trabajo del personal de servicio
    -Naturaleza del trabajo del personal del servicio.
    -El trabajo discrecional
    -El contexto psicosocial del trabajo del servicio.

    Mejores prácticas del capital humano en el
    servicio
    -Reclutamiento y selección
    -Capacitación
    -Desarrollo del personal: “coaching”
    -Facultamiento
    -Supervisión y clima laboral
    -Retención del personal de servicio

    Creación de valor a través del capital humano.
    -Colaboración universal y alianzas internas para el
    servicio
    -La cadena de utilidades del servicio
    -Creación de una cultura de servicio

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

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