Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
ITIL Intermediate OSA At the end of this course, the learner will gain competencies in:
• Understanding Service Management as a Practice, Service Operation principles, purpose and objective
• Knowing the important role of Operational Support...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
ITIL Intermediate RCV At the end of this course, the learner will gain competencies in:
-Understanding Service Management as a Practice and Service Transition principles, purpose and objective -Knowing...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
ITIL Intermediate PPO Upon completion of this course and examination, the learner will gain competencies in:
-Understanding Service Management as a Practice and how the processes within Planning Protection and Optimization support the Service Lifecycle...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Este curso tiene por objetivo principal el conocer como diseñar e implementar una mesa de servicios de acuerdo a las mejores prácticas de la industria y teniendo como marco base a ITIL® Al finalizar este curso, el participante podrá: • ...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
ITIL®SOA Capability At the end of this course, the learner will gain competencies in:
• Understanding Service Management as a Practice and how the processes within Service Offerings and Agreements support the Service Lifecycle...
Categoría:PMI/ PMP / Project Management
Modalidad:Presencial
• Definir y describir terminología común de administración de proyectos.
• Utilizar los procesos de administración de proyectos de forma efectiva.
• Evitar obstáculos y errores durante la ejecución de proyectos....
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Tiene por objetivo conocer las prácticas actuales de la organización Taller de descubrimiento de mejores prácticas en tecnologias de Información para compararlo con el marco de referencia de ITIL Durante este taller usted podrá conocer las mejores prácticas de...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
COBIT Foundations Certificate Al finalizar este entrenamiento, usted comprenderá:
• Cómo los problemas de TI afectan a las organizaciones.
• Los principios del Gobierno de TI, cómo el Gobierno de TI ayuda a la gestión de TI, y quién debe...
Categoría:ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:Presencial
Certificado en ITIL foundations in Service Management AL FINAL DE ESTE CURSO USTED APRENDERÁ:
Conceptos clave de gestión de servicios de TI...
Categoría:Diseño CAD-CAM Autocad y Autoarq
Modalidad:Presencial
Objetivos: Al termino del curso el participante conocerá los conceptos y técnicas básicas usadas en el dibujo CAD en 2D y estará capacitado para elaborar planos de una planta arquitectónica con sus respectivas acotaciones usando las librerías para insertar...
Categoría:Adobe Photoshop
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular -Implementar el uso de Adobe Photoshop CS4 para la realización de retoque digital. \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n-Describir las características básicas del programa. \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n-Describir...