ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Con el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas de moda al éxito. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando...
¿Qué es Google AdWords? Las diferentes formas de anunciarse en Google Creación de campañas efectivas Creación de anuncios de alto impacto Medición y retorno de inversión...
Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en...
Categoría: Marketing
Modalidad: Semi-presencial
Solicitar información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.