Curso Mercadotecnia Internacional - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso Mercadotecnia Internacional

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    El Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional tiene una duración de 24 horas.
  • Valoración del programa
    La Universidad de las Américas A.C. ofrece programas culturales gratuitos y licenciaturas de 3 y 4 años de duración. El Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional tiene como objetivo ofrecer información sobre el estudio de mercado tomando en cuenta la realidad global.
  • Dirigido a
    El Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional se dirige a empresarios y directores.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional podrá utilizar sus conocimientos para la promoción de sus propios productos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Mercadotecnia Internacional - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    MERCADOTECNIA INTERNACIONAL 
                                            
    Curso: 24 horas

    Objetivos: Presentar la aplicación sistemática de la estrategia de mercadotecnia en un ambiente global. Comprender las características del mercado global, la necesidad de la estrategia de alianza y la importancia de la Mercadotecnia Internacional.

    Contenido: Mercadotecnia Doméstica vs Mercadotecnia Internacional. Mercadotecnia Internacional. El Campo de los Negocios Globales. Ambiente de la Mercadotecnia Internacional. Investigación de Mercados Internacionales. Precio, Distribución y Promoción Internacional. Futuro de la Mercadotecnia Internacional.

    Fechas: Octubre 21, 28, noviembre 11, 25, 2023 

    Horarios: Sábados de 8 a 14 horas.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |