Contacta sin compromiso con
Universidad de las Américas A.C.
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad de las Américas A.C.
Análisis de educaedu
Ignacio Gallego
Curso Mercadotecnia Internacional
Modalidad de impartición
La modalidad de impartición del programa es presencial.
Número de horas
El Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional tiene una duración de 24 horas.
Valoración del programa
La Universidad de las Américas A.C. ofrece programas culturales gratuitos y licenciaturas de 3 y 4 años de duración.
El Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional tiene como objetivo ofrecer información sobre el estudio de mercado tomando en cuenta la realidad global.
Dirigido a
El Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional se dirige a empresarios y directores.
Empleabilidad
El egresado del Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional podrá utilizar sus conocimientos para la promoción de sus propios productos.
Comentarios sobre Curso Mercadotecnia Internacional - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Contenido
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
Curso: 24 horas
Objetivos: Presentar la aplicación sistemática de la estrategia de mercadotecnia en un ambiente global. Comprender las características del mercado global, la necesidad de la estrategia de alianza y la importancia de la Mercadotecnia Internacional.
Contenido: Mercadotecnia Doméstica vs Mercadotecnia Internacional. Mercadotecnia Internacional. El Campo de los Negocios Globales. Ambiente de la Mercadotecnia Internacional. Investigación de Mercados Internacionales. Precio, Distribución y Promoción Internacional. Futuro de la Mercadotecnia Internacional.