Análisis Financiero en Mercadotecnia 2020 - Curso - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - I20075

Home>Cursos>Marketing>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Análisis Financiero en Mercadotecnia 2020 - Curso - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Análisis Financiero en Mercadotecnia 2020 - Curso
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad de las Américas A.C.

Análisis Financiero en Mercadotecnia 2020 - Curso - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad de las Américas A.C., se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad de las Américas A.C.:
Foto Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Ciudad de México México
Foto Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Ciudad de México México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad de las Américas A.C. México
Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Ciudad de México México Centro
Foto Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Ciudad de México México
Centro Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Ciudad de México México
Foto Centro Universidad de las Américas A.C. Cuauhtémoc - Ciudad de México
Universidad de las Américas A.C. CDMX - Ciudad de México México Centro
Foto Universidad de las Américas A.C. CDMX - Ciudad de México México

Analisis de Educaedu

Jonathan N.
Análisis Financiero en Mercadotecnia 2020 - Curso
  • Modalidad de impartición

    Modalidad presencial

  • Número de horas

    24

  • Titulación oficial

    Se expide un certificado de asistencia al final del curso

  • Valoración del Programa

    Se exponen los conceptos básicos en relación a finanzas, sus procesos, operatividad y aspectos a tomar en cuenta durante la aplicación de las distintas metodologías de análisis, su relación e impacto dentro de los procedimientos de marketing y la elaboración de proyectos encaminados a la mejora de resultados.

  • Precio del curso

    A consultar

  • Dirigido a

    Ejecutivos, asesores financieros, administradores y profesionales del área.

  • Salario esperado

    Variable.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Análisis Financiero en Mercadotecnia 2020 - Curso - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Análisis Financiero en Mercadotecnia 2020 - Curso - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Contenido:
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA     Curso 24 horas   OBJETIVOS:     Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación de los costos y precio, así como su relación costo-beneficio en el lanzamiento de un producto, y su repercusión en la estrategia de negocio. CONTENIDO: Estado de Resultados Costos Fijos y Variables Punto de Equilibrio Utilidades en la Mezcla de Productos Precios Precio de Venta y Costeo de un Nuevo Producto Plan, Programas y Presupuestos Gerencia de Marca y su Administración Estrategias de Diferenciación con Base en Precios y Utilidades Desarrollo de un Plan de Comercialización de Largo Plazo  FECHAS Y HORARIOS:Sábados de 8 a 14 horas Noviembre 7, 14, 28 y diciembre 5, 2020
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: