Ir a inicio > Cursos > Marketing > Cuauhtémoc - Ciudad de México > Análisis Financiero en Mercadotecnia 2021 - Curso - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Análisis Financiero en Mercadotecnia 2021 - Curso

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Análisis Financiero en Mercadotecnia 2021 - Curso

  • Modalidad de impartición
    Modalidad presencial
  • Número de horas
    24
  • Titulación oficial
    Se expide un certificado de asistencia al final del curso
  • Valoración del programa
    Se exponen los conceptos básicos en relación a finanzas, sus procesos, operatividad y aspectos a tomar en cuenta durante la aplicación de las distintas metodologías de análisis, su relación e impacto dentro de los procedimientos de marketing y la elaboración de proyectos encaminados a la mejora de resultados.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Ejecutivos, asesores financieros, administradores y profesionales del área.
  • Salario esperado
    Variable.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Análisis Financiero en Mercadotecnia 2021 - Curso - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA     Curso 24 horas   OBJETIVOS:     Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación de los costos y precio, así como su relación costo-beneficio en el lanzamiento de un producto, y su repercusión en la estrategia de negocio. CONTENIDO: Estado de Resultados Costos Fijos y Variables Punto de Equilibrio Utilidades en la Mezcla de Productos Precios Precio de Venta y Costeo de un Nuevo Producto Plan, Programas y Presupuestos Gerencia de Marca y su Administración Estrategias de Diferenciación con Base en Precios y Utilidades Desarrollo de un Plan de Comercialización de Largo Plazo  FECHAS Y HORARIOS:Sábados de 8 a 14 horas. Noviembre 20, 27, diciembre 4 y 11

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |