Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    Modalidad presencial
  • Número de horas
    24
  • Titulación oficial
    Se expide un certificado de asistencia al final del curso
  • Valoración del programa
    Se exponen los conceptos básicos en relación a finanzas, sus procesos, operatividad y aspectos a tomar en cuenta durante la aplicación de las distintas metodologías de análisis, su relación e impacto dentro de los procedimientos de marketing y la elaboración de proyectos encaminados a la mejora de resultados.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Ejecutivos, asesores financieros, administradores y profesionales del área.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA
         
    Curso: 24 horas
       
    Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación de los costos y precio, así como su relación costo-beneficio en el lanzamiento de un producto, y su repercusión en la estrategia de negocio.

    Contenido: Estado de Resultados. Costos Fijos y Variables. Punto de Equilibrio. Utilidades en la Mezcla de Productos. Precios Precio de Venta y Costeo de un Nuevo Producto. Plan, Programas y Presupuestos. Gerencia de Marca y su Administración. Estrategias de Diferenciación con Base en Precios y Utilidades. Desarrollo de un Plan de Comercialización de Largo Plazo.

    Fechas: Septiembre 23, 30, octubre 7, 14, 2023
     
    Horario: De 8 a 14 horas.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |