Contacta sin compromiso con
Universidad de las Américas A.C.
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad de las Américas A.C.
Análisis de educaedu
Jonathan N.
Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia
Modalidad de impartición
Modalidad presencial
Número de horas
24
Titulación oficial
Se expide un certificado de asistencia al final del curso
Valoración del programa
Se exponen los conceptos básicos en relación a finanzas, sus procesos, operatividad y aspectos a tomar en cuenta durante la aplicación de las distintas metodologías de análisis, su relación e impacto dentro de los procedimientos de marketing y la elaboración de proyectos encaminados a la mejora de resultados.
Precio del curso
A consultar
Dirigido a
Ejecutivos, asesores financieros, administradores y profesionales del área.
Comentarios sobre Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Contenido
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA
Curso: 24 horas
Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación de los costos y precio, así como su relación costo-beneficio en el lanzamiento de un producto, y su repercusión en la estrategia de negocio.
Contenido: Estado de Resultados. Costos Fijos y Variables. Punto de Equilibrio. Utilidades en la Mezcla de Productos. Precios Precio de Venta y Costeo de un Nuevo Producto. Plan, Programas y Presupuestos. Gerencia de Marca y su Administración. Estrategias de Diferenciación con Base en Precios y Utilidades. Desarrollo de un Plan de Comercialización de Largo Plazo.