Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
1. Escribir
un titulo de asunto que atraiga la atención
2. Escribir
contenido centrado en el lector
3. Mejorar
la legibilidad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción
al Método Information Mapping®
2. Principios
del Método Information Mapping®
3. Unidades
de Información: Bloques y Mapas
4. Planeación,
Organización y Redacción...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción al
taller
2. Elementos de
comunicación:
3. Empatía,
4. Escucha activa,
5. Retroalimentación,
6. Trabajo en equipo:
generalidades,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1.
Introducción al taller
2.
Bases para la Comunicación Gráfica
3.
El mensaje Gráfico y el Proceso de Diseño
4.
Análisis de la Situación
5.
Diseño del Mensaje...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
El papel de la Comunicación Didáctica durante el
aprendizaje
Proceso para escribir un documento didáctico
Cómo planear
técnicas para generar
ideas
técnicas para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
Proceso para escribir
Descripción del
proceso
Cómo planear un
documento
Cómo planear:
Técnicas para generar ideas
Cómo...
Categoría:Locución
Modalidad:Presencial
Modulación profesional de voz para grabación de comerciales, documentales y estaciones de radio y tv impartido en estudio profesional de audio por Germán Olarte, locutor comercial profesional.
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Sesión 1 3 horas Recordatorio de los conceptos básicos. Oraciones simples y compuestas. Metodología para escribir cualquier texto.Sesión 2 3 horas Formas de escribir y sus aplicaciones.Sesión...
Categoría:Edición
Modalidad:En línea
Aplicar herramientas de edición dinámica en sus diversas funcionalidades a través de esta nueva interface, donde los archivos multimedia podrán organizarse fácilmente y la línea de tiempo permite mayor flexibilidad. El alumno deberá tener instalado la Suite...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Al finalizar el curso el estudiante seleccionará los elementos retóricos, para la composición de mensajes visuales. HORARIOS: Sábado de 12 a 16 hrs 1. Introducción a la retórica y a la retórica de la imagen.2.La retórica de la imagen...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Al final del curso el estudiante identificará las discusiones principales de la hermenéutica antigua y contemporánea, para descubrir el sentido del pensamiento hermenéutico en la comprensión de la problemática cultural y comunicativa. TEMA Y SUBTEMAS: 1. Hermen...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Al final del curso el estudiante identificará las categorías, perspectivas y metodologías más relevantes de la semiología, para conceptualizar los fenómenos comunicativos y culturales. HORARIOS: Sábado de 12 a 16 hrs 1. Fundamentos...
Categoría:Edición
Modalidad:Presencial
Costo total: $2,457. Incluye IVA. Pago tres semanas antes del inicio del curso 15% de descuento: $2,088. Pago dos semanas antes del inicio del curso 10% de descuento: $2,211. Pago una semana antes del inicio del curso 5% de descuento: $2,334. Curso de Edición...
Categoría:Locución
Modalidad:Presencial
Curso de Locución Profesional en Radio
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Taller de redacción y ortografía Productos finales para la empresa: Se estandarizarán los criterios para redactar cartas, presentaciones, informes y los documentos más importantes para la empresa, logrando unificar una imagen institucional....
Categoría:Redacción
Modalidad:En línea
Curso: Taller de redacción. Duración: 12 horas. Modalidad en línea Objetivos: Al término de este taller, los participantes estarán en condiciones de: - Estructurar y redactar sus textos con propiedad y corrección,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
CONTENIDO 1. Fundamentos de la Comunicación 1.1 Expresiones interrogativas negativas 1.2 Expresiones dubitativas 1.3 Palabras negras 1.4 Lenguaje proactivo 2. ...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Locución
Modalidad:Presencial
Categoría:Producción de Medios
Modalidad:Presencial
Conocer las técnicas actuales para desarrollar proyectos musicales ligados a disciplinas artísticas y mercadotécnicas, utilizando los recursos técnicos y creativos de vanguardia para producir impactos eficientes en un público objetivo. VANGUARDIA EN LA PRODUCCIÓN...