Categoría:Medios Digitales
Modalidad:En línea
Máster en Diseño para Medios Digitales. Diseña contenido digital avanzado, crea interfaces interactivas y lidera proyectos digitales. Con este máster, aprenderás a integrar herramientas como la realidad aumentada, la inteligencia...
Categoría:Gestión de Empresas de Comunicación
Modalidad:En línea
Maestría en Dirección de la Comunicación. Continúa elevando tu potencial con una Beca Académica hasta del 40%* y especialízate en estrategias efectivas de comunicación. Características de la maestría:...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:En línea
Máster Internacional en Comunicación.
El plan de estudios del Máster Internacional en Comunicación (En Línea) de UVM te brinda herramientas y conocimientos para aplicar estrategias de comunicación y narrativa...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación. Se dicta en: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Facultad de Estudios Superiores Acatlán Instituto de Investigaciones Sociales Centro de Investigaciones sobre América del Norte Centro Regional...
Categoría:Periodismo
Modalidad:En línea
Maestría en Periodismo Digital. Objetivo. • A través del programa de Maestría en Periodismo Digital se profesionalizará a los alumnos en la planeación, producción, gestión y comunicación de servicios y productos informativos en ambientes virtuales...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación Objetivo: Ser un profesional de la comunicación que fundamente científicamente los procesos comunicativos a través de elementos teóricos, metodológicos, técnicos y prácticos aplicables a la comunicación. Perfil de ingreso:...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación y Política. Objetivo general. Formar investigadores y docentes capaces de generar nuevos conocimientos que permitan avanzar en el estudio de los fenómenos comunicativos, culturales y políticos en México y América Latina desde...
Categoría:Medios de Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación y Medios Digitales. Objetivo. En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes en el área de la comunicación en medios digitales, capaces de dominar y aplicar los fundamentos...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Maestría en Producción Editorial. Formar recursos humanos en producción editorial con enfoque en las áreas de edición, diseño y gestión, con conocimientos y habilidades interdisciplinarios e integrales para elaborar estrategias y productos editoriales en...
Categoría:Gestión de Empresas de Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestría en Gestión de Servicios Informativos. Objetivo general. Contribuir a que el personal profesional de las unidades de información actualice y certifique sus conocimientos, abra sus horizontes y sea capaz de diseñar servicios de información...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
El modelo pedagógico del programa ofrece un balance TEÓRICO y PRÁCTICO que provee de conocimientos y destrezas para agregar valor al trabajo periodístico y tiene por objetivos: Formar AGENTES DE CAMBIO para un periodismo ético, plural,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestro en Comunicación Política y Marketing Electoral Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales, así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
El programa está certificado oficialmente por la universidad pública de Santiago de Compostela y tiene vigencia en territorio español, en la Unión Europea y en todos los países que tienen convenios educativos, como es el caso de México, con ellos. La naturaleza...
Categoría:Gestión de Empresas de Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestro en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial Formar profesionales como gestores de la comunicación corporativa con los conocimientos, herramientas y habilidades pertinentes para diseñar, implementar y evaluar estrategias innovadoras de comunicación...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Formar maestros en Comunicación Política y Organizacional, capaces de conocer, aplicar y analizar los conceptos y las técnicas de la mercadotecnia política, así como de la comunicación organizacional, lo cual les permitirá incursionar como asesores en partidos...
Categoría:Edición
Modalidad:En línea
Aprender la labor de editor.
Dominar las nuevas tecnologías que se aplican actualmente en la edición.
Conocer el panorama de la edición actual desde un punto de vista tanto teórico como práctico....
Categoría:Periodismo
Modalidad:En línea
Proporcionar todas las herramientas necesarias para trabajar en un medio de comunicación digital.
Utilizar recursos multimedia para crear información digital.
Adquirir nuevas habilidades de comunicación para trabajar en...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestra o Maestro en Ciencias de la Comunicación El egresado de esta maestría se caracteriza tanto por su capacidad para la elaboración y
difusión de informaciones en la aplicación de las técnicas periodísticas y audiovisuales, como
por estudiar todo tipo de mensajes...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestra o Maestro en Comunicación y T.V. Educativa PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER SEMESTRE
1. TÉCNICAS DOCUMENTALES DE INVESTIGACIÓN PARA LAS CIENCIAS DE LA
COMUNICACIÓN
2. SEMINARIO DE TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN I
3. TALLER...