Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Módulo I: La importancia de una nueva presentación del producto
UD.1. La nueva imagen comercial a través de la personalización de paquetes.
UD.2. Envoltorio y paquetería.
UD.3. Cuando un paquete se convierte en regalo.
Módulo II: Materiales adecuados
UD.1....
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo, el teaser, el trailer, entre otros. Temas: desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y diagrama de trabajo entre otros. Al final...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Certificado SEP Objetivos
• Comprender la importancia del concepto: qué quiero, cómo, por qué.
• Identificar metodología de la creatividad
• Revisar el proceso creativo desde el bocetaje hasta la producción.
• Desarrollar habilidades argumentativas....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad.
Créditos: 10* | Inicio: Julio | Duración: 100 horas | Lengua: Español
El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan y participen en la
elaboración de un trabajo publicitario de la mano de profesionales...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso: Procesos Creativos Publicitarios. Objetivo General.El estudiante interpretará la estrategia de comunicación publicitaria y el brief de producto, para el desarrollo de una campaña publicitaria.Número de Módulos y/o Sesiones. 1 módulo de cinco sesiones...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso de Semiótica de la Cultura y Publicidad Sin RVOE Objetivo: Desarrollar herramientas teórico-metodológicas, desde la perspectiva de la semiótica de la cultura, para realizar estudios del consumidor y producciones publicitarias, con base en los ámbitos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Diferenciar el qué del cómo, para ganar solidez en tus proyectos de diseño.
- Buscar referencias visuales fuera de los ámbitos del diseño y la publicidad.
- Interpretar un briefing para llegar a una adecuada propuesta de comunicación....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Redacción Creativa.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Contar historias: storytelling.
- Entender qué es, para qué sirve y cómo, cuando y dónde se usa una historia.
- Identificar ideas antes de empezar a escribir.
- El narrador. La figura retórica. El inicio. El final.
- Reconocer...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Dirección de Arte.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo- divididas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Este curso se imparte totalmente en línea. Conocer las técnicas y herramientas como Google Adwords para la creación de campañas publicitarias medibles, con la finalidad de posicionar la marca y aumentar el tráfico de la página web. Es necesario tener conocimientos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El Curso de Publicidad está enfocado a conocer de forma práctica y teórica todos los elementos que constituyen y forman parte de una campaña de publicidad. Al terminar el curso los estudiantes tendrán los elementos básicos para formar ellos sus propias campañas....
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Aprender las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria aplicable en pequeñas y medianas empresas.
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Taller sobre producción especializada se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo y el video musical. Los temas vistos serán; desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y...