Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Módulo I: La importancia de una nueva presentación del producto
UD.1. La nueva imagen comercial a través de la personalización de paquetes.
UD.2. Envoltorio y paquetería.
UD.3. Cuando un paquete se convierte en regalo.
Módulo II: Materiales adecuados
UD.1....
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo, el teaser, el trailer, entre otros. Temas: desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y diagrama de trabajo entre otros. Al final...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Este curso se imparte totalmente en línea. Conocer las técnicas y herramientas como Google Adwords para la creación de campañas publicitarias medibles, con la finalidad de posicionar la marca y aumentar el tráfico de la página web. Es necesario tener conocimientos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Aprender las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria aplicable en pequeñas y medianas empresas.