Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Conoce a tu Cliente. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá las necesidades del cliente y llegará a comprender como el proceso del vendedor puede aumentar su capacidad en ventas y obtener mejores resultados aplicando las cuatro...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Habilidades Avanzadas de Servicio al Cliente. Aprender habilidades avanzadas para el servicio con clientes internos y externos y su aplicación en situaciones laborales para el buen cumplimiento de expectativas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Técnicas de Ventas. Reseña del curso: En este curso el participante aprenderá a brindar los elementos que le permitan reconocer las técnicas y procesos que le lleven a incrementar sus ventas en un mercado competitivo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: PNL y la Venta Exitosa. Reseña del curso: En este curso desarrollarán los conocimientos, habilidades y aptitudes de los participantes para proporcionar mejores soluciones a los clientes. Duración del curso: 6 horas. Documento ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Manejo de Quejas. Reseña del curso: En este curso se brindarán estrategias a los participantes para resolver las quejas, investigar sus causas, valorarlas como oportunidad de retener clientes y mejorar el servicio. Duración del curso:...