Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Semi-presencial
Ediciones 2024 Próximas fechas: 26 y 27 de Junio 2025 // 29 y 30 de Julio 2025 // 28 y 29 de Agosto 2025 // 25 y 26 de Septiembre // 30 y 31 de Octubre 2025 // 27 y 28 de Noviembre 2025 // 18 y 19 de Diciembre 2025 Objetivo: El participante al...
Categoría:Logística
Modalidad:Semi-presencial
1. Definir y entender el concepto de valor.
2. Establecer una evaluación de proveedores y un sistema de medición del desempeño.
3. Aprender el proceso para calificar, certificar y desarrollar alianzas con proveedores.
4. Comprender...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Calidad en el Servicio. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Gestión de Múltiples Proyectos Objetivo: Conocer técnicas y principios necesarios para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea y desarrollar un marco de gestión adecuado a cada realidad. Dirigido a: Miembros de la organización que conocen...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Desarrollo de Competencias para alcanzar tus Metas Taller único en México, tanto por su diseño basado en neurociencia como por sus resultados y efectividad. Objetivo: Adquirir herramientas y técnicas con las que podrás alcanzar tus metas en menor...