Diplomado Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Diplomado Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con las horas estipuladas el estudiante se hará acreedor al título de Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero 2011.
  • Valoración del programa
    La Universidad de las Américas tiene reconocimiento tanto en México como en Estados Unidos. Por eso, al recibirte en una Licenciatura como en algún posgrado, tu título sera convalidado en ambos países. El plan de estudios del Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero 2011 contempla materias sobre mercadotecnia, comunicación, finanzas e e-commerce entre otras.
  • Dirigido a
    El programa del Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero 2011 se dirige a personas involucradas en estudio de mercado.
  • Empleabilidad
    El egresado del Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero 2011 podrá trabajar en agencias de mercadotecnia y publicidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023
    Duración: 192 horas.
    Contenidos:
    Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes. 
    Módulo II: Internet para Negocios: E-Commerce; E-Business.
    Módulo III: Investigación de mercados y comportamientos de los consumidores.
    Módulo IV: Estrategias publicitarias y promocionales.
    Módulo V: Estrategias para maximizar las ventas y fijación de precios de mercado.
    Módulo VI: Mercadotecnia internacional.
    Módulo VII: Análisis financiero en mercadotecnia.
    Módulo VIII: Elaboración de un marketing plan.
    Fechas:  De abril 1 a diciembre 9 del 2023 
    Horario
    : de 8 a 14 horas.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |