Curso - Telemarketing

Contacta sin compromiso con Edith Capacita

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

Edith Olivia Lopez Hirata

Edith Olivia Lopez Hirata

Instructor

  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    18 años
  • Ventajas
  • Profesorado
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Telemarketing - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Destinatarios del curso: A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes.Garantizamos el costo beneficio de nuestros cursos 80% prácticos y 20% teóricos.Temario:1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES4. TELEMARKETING DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICOFechas programadas:17/06/201926/07/201924/08/201927/09/201928/10/201913/11/201911/12/2019

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |