Curso - Telemarketing - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - Edith Capacita - I46129

Home>Cursos>Marketing>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Curso - Telemarketing - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Curso - Telemarketing
Centro: Edith Capacita
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Edith Capacita

Curso - Telemarketing - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Edith Capacita, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Review del tutor

Edith Olivia Lopez Hirata
Instructor
  • ¿Cuántos años lleva impartiéndose?

    18 años

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso - Telemarketing - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso - Telemarketing - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Destinatarios del curso: A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes.Garantizamos el costo beneficio de nuestros cursos 80% prácticos y 20% teóricos.Temario:1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES4. TELEMARKETING DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICOFechas programadas:17/06/201926/07/201924/08/201927/09/201928/10/201913/11/201911/12/2019
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: