Diplomado de Técnicas de Negociación y Ventas

Contacta sin compromiso con Escucho

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado de Técnicas de Negociación y Ventas

  • Modalidad de impartición
    El método de formación es presencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 88 horas.
  • Titulación oficial
    La institución otorga un certificado curricular al finalizar el curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo primordial del programa, es que el estudiante incorpore conocimientos esenciales sobre una negociación. Estará preparado para actuar de manera adecuada, con una comunicación certera respecto al campo en cuestión. Podrán también reconocer una oportunidad y las técnicas para su posterior desarrollo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a personas con aptitudes comerciales y empresariales como ejecutivos, líderes, directivos o a quien se dedique a las ventas.
  • Empleabilidad
    Quien finalice el programa, contará con nociones negociación que podrán aplicar en diferentes ámbitos relacionados a la comercialización. Tanto desde un puesto gerencial como desde la venta de un simple artículo.

Comentarios sobre Diplomado de Técnicas de Negociación y Ventas - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Conocer un proceso efectivo de negociación, detectar los momentos claves de la misma e identificar cuándo y cómo actuar, desarrollar habilidades de comunicación, el acertado manejo de una entrevista, e implementar una metodología confiable para la administración del ciclo de venta.
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos, egresados, emprendedores, gerentes, líderes, directivos y cualquier persona interesada en vender algún producto o hacer alguna negociación.
  • Contenido
    Aprende el momento adecuado para entablar una negociación y desarrolla habilidades de comunicación para cerrar una venta.

    Módulos que lo integran:

    1. Taller de comunicación efectiva: Obtén una comunicación efectiva a nivel profesional e interpersonal y logra resultados satisfactorios.
    2. La entrevista como herramienta de selección y negociación: Aprende las herramientas necesarias para lograr que una entrevista sea exitosa.
    3. Negociación: Conoce los elementos principales que invloucran el proceso de negociación y utiliza a tu favor las objeciones que puedan surgir.
    4. Ventas: Potencializa tus habilidades de venta y desarrollate exitosamente dentro de esta área.
    5. Taller de Inteligencia emocional: Identifica las diferentes emociones propias de situaciones laborales y aprende a obtener mejores resultados a través de un correcto entendimiento y manejo de las mismas.
    Duración: 88 Horas
    Ubicación: Centro del Software

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |