Diplomado en Coaching Integral Transformacional

Contacta sin compromiso con IBERO Ciudad de México - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado en Coaching Integral Transformacional

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Coaching Integral Transformacional se dicta forma Presencial en el Campus Álvaro Obregón (Ciudad de México).
  • Número de horas
    Se necesitan 168 horas de cursada para completar su formación.
  • Titulación oficial
    Recibirá de IBERO Ciudad de México - Posgrados un diploma de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Diplomado en Coaching Integral Transformacional aprenderá las nociones principales de la disciplina del coaching, partiendo de un completo ejercicio que tiende a ejercitar el autoconocimiento. Recibirá formación en torno a liderazgo y atención de pacientes o personas con diferentes tipos de inquietudes o problemáticas que resolver. Estudiará acerca del manejo de las emociones, la importancia de las intervenciones efectivas, entre otras.
  • Dirigido a
    Programa dirigido a personas interesadas por los métodos y herramientas del coaching, con vocación de servicio e inquietudes orientadas a la motivación e inspiración de las personas.
  • Empleabilidad
    Puede trabajar como coach y especializarse en diferentes áreas, enfocado en transformar las vidas, el desempeño personal, familiar o profesional de las personas.

Comentarios sobre Diplomado en Coaching Integral Transformacional - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Coaching Integral Transformacional.
    Sede: IBERO 
    Horario: SÁBADOS 9 A 15 HRS. 
    Módulos: 7
    Duración: hrs. 168 
    Es un diplomado integral que desarrolla en los participantes las competencias necesarias para aplicar intervenciones efectivas con la metodología de Coaching, partiendo del autoconocimiento para establecer la visión de líderes inspiradores que apoyen a sus colaboradores en la maximización de su potencial, logrando conformar equipos armoniosos y productivos que generen resultados sustentables

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |