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Diplomado en Dirección de Ventas - Online
Centro: Cualli Teki
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Método: Online
Tipo: Diplomado
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Cualli Teki

Diplomado en Dirección de Ventas - Online

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Analisis de Educaedu

Margarita Rueda
Diplomado en Dirección de Ventas
  • Modalidad de impartición

    El sistema aplicado a la impartición del programa es Online.

  • Número de horas

    El contenido se toma un tiempo de 600 horas para ser completado.

  • Titulación oficial

    Los participantes son nombrados como Diplomados en Dirección de Ventas.

  • Valoración del Programa

    Los niveles de ventas determinan las utilidades y la evolución del rendimiento de las empresas. Las fuerzas de ventas, por lo tanto, deben estar dirigidas por profesionales que cumplan con niveles de destreza y que tengan una visión estratégica y funcional para el buen desarrollo de los procesos de ventas.
    El fin del curso es capacitar a los participantes para que cumplan el rol de directores del departamento de ventas y aseguren el cumplimiento de sus objetivos y el desarrollo y ejecución de un procesos efectivo en recursos humanos y técnicos. Con mentalidad estratégica de fidelización.

  • Precio del curso

    Para más información envía el cupón.

  • Dirigido a

    El contenido del curso está desarrollado para ser cursado por personal del equipo de ventas que tengan el potencial o son los directores del departamento.

  • Empleabilidad

    El plan del curso es que los participantes del curso ocupen los cargos directivos dentro de las fuerzas de ventas.

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Contenido:

Diplomado en Dirección de Ventas

Objeto

Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más frecuencia grupos de ventas los cuales deben de ser dirigidos con la mayor destreza con el fin de lograr los objetivos que se han propuesto. El máster tiene por objeto el lograr mejorar las técnicas de venta conjugando las técnicas más actuales con las de efectividad claramente probada. Además se establecen las premisas para motivar, gestionar y dirigir a los grupos de ventas hacia unos resultados satisfactorios para la organización.


A quién va dirigido

Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de venta eficaces.

Duración Homologada

600 horas


Temario Cubierto:


HABILIDADES COMUNICACIÓN

1. Comunicación Interna

1.1. Objetivos

1.2. Contenidos

1.2.1 Comunicación Global

1.2.2 Empatía

1.2.3 Asertividad

1.2.4 Escucha activa

1.2.5. Arco de Distorsión

1.2.6 Expresión Corporal

1.2.7 Contacto inicial


DIRECCIÓN COMERCIAL

2. La Dirección de Ventas

2.1. Objetivos

2.2. Contenidos

2.2.1 Concepto

2.2.2 Formatos

2.2.3 Estrategia de Ventas

2.2.4 Administración de Ventas


3. La Estrategia de Ventas

3.1. Objetivos

3.2. Contenidos

3.2.1 Fijación de Objetivos

3.2.2 El Sistema y el Equipo de Ventas

3.2.3 La Red de Ventas y su Organización

3.2.4 Rutas de Ventas


4. Administración de Ventas

4.1. Objetivos

4.2. Contenidos

4.2.1 Introducción

4.2.2 Selección y Reclutamiento

4.2.3 Formación

4.2.4. Formas de Remuneración

4.2.5. Evaluación y seguimiento


5. Control de Ventas

5.1. Objetivos

5.2. Contenidos

5.2.1 Introducción

5.2.2 Ratios y Estadísticas

5.2.3 Mapas Comerciales

5.2.4 Organigrama de la Fuerza de Ventas

5.2.5. Equipo Comercial

5.2.6 Planificación

5.2.7 Gestión de la Cartera de Clientes


MOTIVACIÓN

6. Motivación de Equipos Comerciales

6.1. Objetivos

6.2. Contenidos

6.2.1 Principales Motivadores del Vendedor

6.2.2 El jefe de Ventas como motivador

6.2.3 Conflictos, premiso y sanciones

6.2.4 Reuniones Comerciales

6.2.5. Innovación de Gestión


Precio: $ 18,096

Últimas consultas al curso

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