Maestría en Mercadotecnia - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato - Colegio León AC - I34831

Home>Maestría>Marketing>Guanajuato - Guanajuato>Maestría en Mercadotecnia - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato
 
Maestría en Mercadotecnia
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Colegio León AC

Maestría en Mercadotecnia - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Colegio León AC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Mercadotecnia - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato
Contenido:
Maestría en Mercadotecnia

Reconocimiento de Validéz Oficial por Acuerdo de la Secretaría de Educación de Guanajuato 128/99 del 02 de septiembre de 1999.

Orientación:
La Maestría en Mercadotecnia de El Colegio de León está diseñada para profesionistas con experiencia en comercialización de productos y servicios que, de acuerdo a su práctica profesional, sienten la necesidad de actualizar, ampliar y profundizar sus conocimientos para lograr a través de la atención de mercados y nichos, un desarrollo profesional y humano más pleno.

Objetivo:
El Maestro en Mercadotecnia será capaz de desarrollar y realizar proyectos de comercialización de productos y servicios en mercados locales, regionales, nacionales e internacionales a partir de una visión fundamentada de la sociedad, de la empresa y del hombre, que le permitan atender adecuadamente las necesidades y deseos auténticos de grupos e individuos, de acuerdo a los modelos de mercado más recientes.

Campo de acción:

- Asesor Especialista en Mercadotecnia para empresas o gobierno.
- Negocio propio de comercialización de productos o servicios.
- Director de Mercadotecnia o Comercialización en Empresas o Dependencias Oficiales.


Materias Propedéuticas:

Cuatro materias según antecedentes académicos:
  • Introducción a la Psicología
  • Introducción al Derecho
  • Taller de Expresión Escrita
  • Taller de Expresión Oral
  • Inglés de Negocios
  • Estadística
  • Sistemas de Costos
  • Contabilidad General
  • Computación
  • Matemáticas para Ciencias Sociales

Introductorias:
  • Administración
  • Economía
  • Economía de la Empresa Economía
  • Derecho de la Empresa
  • Admón Sist Información

Básicas:
  • Administración Mercadotecnia
  • Administración Financiera
  • Investigación de Mercados
  • Administración Estratégica
  • Planeación Estrat Merc

Materias Centrales:
  • Comportamiento del Consumidor
  • Desarrollo de Productos
  • Promoción de Ventas
  • Publicidad
  • Seminario de Ventas
  • Mercadotecnia Directa
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Mercadotecnia Internacional
  • Relaciones Públicas
  • Consultoría en Mercadotecnia

Integradoras:
  • Seminario Avanzado de Mercadotecnia
  • Taller de Investigación e Integración
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: