LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA - Celaya - Guanajuato - Universidad de Guanajuato - I15715

Home>Carreras universitarias>Marketing>Celaya>Licenciatura en Mercadotecnia - Celaya - Guanajuato
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Método: Presencial
Opiniones:
Opiniones (4)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad de Guanajuato

Licenciatura en Mercadotecnia - Celaya - Guanajuato

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad de Guanajuato, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad de Guanajuato:
Foto Centro Universidad de Guanajuato Guanajuato
Foto Centro Universidad de Guanajuato Guanajuato
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad de Guanajuato Guanajuato - Guanajuato
Universidad de Guanajuato Guanajuato
Foto Universidad de Guanajuato Guanajuato
Centro Universidad de Guanajuato Guanajuato
Foto Centro Universidad de Guanajuato Guanajuato
Universidad de Guanajuato Guanajuato - Guanajuato Guanajuato
Foto Universidad de Guanajuato Guanajuato - Guanajuato Guanajuato
Centro Universidad de Guanajuato Guanajuato - Guanajuato Guanajuato

Analisis de Educaedu

Raul Perez
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La licenciatura en Mercadotecnia se realiza de manera presencial en la Universidad de Guanajuato en su sede principal.

  • Titulación oficial

    Al culminar el programa en Licenciatura en Mercadotecnia la Universidad de Guanajuato te otorga una Titulación Oficial.

  • Valoración del Programa

    Esta licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo primordial formar y encaminar a profesionales los cuales contengan un alto dominio de los aspectos, conocimientos y técnicas que se utilizan en el campo de la Mercadotecnia, con el fin de responder con calidad a todas las necesidades que demandan las organizaciones en los siguientes rubros: Mercado Nacional e internacional, Mercado regional y su ubicación, Consumidor ; aplicación de tecnologías ad hoc para mantener el indice de compra. Tener la capacidad para administrar los esfuerzos de la mercadotecnia para el posterior implementación y diseño de estrategias de mercadotecnia.

  • Precio del curso

    Consultar Precio.

  • Empleabilidad

    El campo de la Mercadotecnia es solicitado por todos los ámbitos comerciales del planeta es por esto que genera gran demanda de profesionales.
    Es una campo laboral muy bien remunerado.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - Celaya - Guanajuato Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Celaya - Guanajuato
Objetivos del Curso:
Programa encaminado a la formación de profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, para responder con calidad a las necesidades de las organizaciones en los siguientes rubros: mercado regional y su ubicación en el contexto nacional e internacional; comportamiento del consumidor; tecnologías ad hoc para sostener e incrementar el índice de recompra; y, la administración de los esfuerzos de mercadotecnia para el diseño, implementación y evaluación de las estrategias de mercadotecnia. Acciones a realizar dentro de un marco ético, legal y de respeto al entorno.
Titulación:
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
Contenido:
Primera Inscripción 
  •   Administración I (T.C.)  
  •   Computación Básica (T.C.)  
  •   Entorno Social de la Organización (T.C.)  
  •   Comunicación Oral y Escrita (T.C.)  
  •   Desarrollo de Habilidades del Pensamiento I (T.C.)  
  •   Matemáticas (T.C.)  
 
 
   Segunda Inscripción 
  •   Administración II (T.C.)  
  •   Fundamentos de Derecho (T.C.)  
  •   Entorno Económico de la Organización (T.C.)  
  •   Identidad Universitaria (T.C.)  
  •   Desarrollo de Habilidades del Pensamiento II (T.C.)  
  •   Estadística Descriptiva (T.C.)  
 
 
 
   
  Tercera Inscripción 
  •   Administración III (T.C.)  
  •   Marco Legal de las Organizaciones (T.C.)  
  •   Contabilidad Básica (T.C.)  
  •   Fundamentos de Comportamiento Organizacional (T.C.)  
  •   Metodología del Trabajo Intelectual (T.C.)  
  •   Estadística Inferencial (T.C.)  
 
 
   Cuarta Inscripción 
  •   Mercadotecnia I  
  •   Estadística Aplicada  
  •   Antropología Social  
  •   Entorno Legal de la MKT  
 
 
 
 
  Quinta Inscripción 
  •   Taller de Creatividad  
  •   Mercadotecnia II  
  •   Métodos de Investigación  
  •   Psicología del Consumo  
  •   Administración de Recursos Humanos  
 
 
   Sexta Inscripción 
  •   Desarrollo de Productos I  
  •   Comunicación para la MKT  
  •   Mercadotecnia III  
  •   Análisis del Consumidor  
  •   Distribución  
 
 
 
 
  Séptima Inscripción 
  •   Desarrollo de Productos II  
  •   Costos Presupuestos  
  •   Mercadotecnias Especiales  
  •   Investigación de Mercados I  
  •   Publicidad I  
  •   Ventas I  
 
 
   Octava Inscripción 

  •   Seminario de Investigación I  
  •   Comercialización Regional  
  •   Estrategias de Mercadotecnia  
  •   Investigación de Mercados II  
  •   Publicidad II  
  •   Ventas II  
 
 
  Novena Inscripción
 
  •   Administración de la Mercadotecnia  
  •   Seminario de Investigación II  
  •   Seminario de Mercadotecnia  
  •   Sistema de Investigación de Mercadotecnia  
  •   Taller de Promoción  
  •   Seminario de Tesis  
 
 
 

Opiniones (4)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Muy buena experiencia de formación académica

    La Universidad ha logrado generar un gran interés de cada vez más jóvenes por la formación en Mercadotecnia, mucho en parte por la excelente formación y nivel académico que ofrece y que lo constatan, como la obtención de reconocimientos a nivel nacional e internacional de sus programas y desempeño de los estudiantes. Simplemente para mi fue la mejor elección para estudiar.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Hay muchos profesores con excelente preparación y excelentes habilidades para transmitir conocimientos y hacer despertar el interés de los estudiantes.

    Atención al alumno

    Falta mas seguimiento y atención por parte de la coordinación de carrera para lograr un mejor desempeño de los estudiantes.

    Temario

    Muy amplio y acorde a las necesidades y exigencias de la vida laboral

    Material

    Instalaciones

    Definitivamente el nuevo campus brinda mejores espacios y un ambiente universitario al nivel de las menores universidades del país y del extranjero.

    Por Erik Rodrigo Diaz González sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011
  • La Universidad de Guanajuato es un gran centro de estudio, es muy completo y de gran calidad y prestigio.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Paola Hernández sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Diciembre 2011
  • Muy buena Carrera, la Universidad de Guanajuato es una buena opción de estudio.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Luis Alberto Cepeda Fernández sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Marzo 2012
  • Excelente

    Buena universidad, me ha dado muchas satisfacciones, recomendable.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Damián Barrón sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Abril 2012

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: