Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - En línea - ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea - I43964

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Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - En línea
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Método: En línea
Tipo: Diplomado
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Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - En línea

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas
  • Modalidad de impartición

    El modo de dictdo de las clases en el Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas es online.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio es 134 horas.

  • Titulación oficial

    Se entrega el título correspondiente al Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas.

  • Valoración del Programa

    Este programa brinda un panorama actual de los mercados y las herramientas que tienen las empresas para llegar al cliente, satisfacerlo y lograr ventas con mayor eficacia. Se enseñan técnicas de planificación estratégica comercial, elaboración de pronósticos financieros y de mercado, y diseño de planes comerciales, entre otros temas.

  • Dirigido a

    Podrán estudiarlo directivos y gerentes de empresas, profesionales y aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre dirección de ventas.

  • Empleabilidad

    Podrá desempeñarse laboralmente con equipos a cargo en el área de venta, atención y fidelización del cliente.

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - En línea Comentarios sobre Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - En línea
Contenido:
Diplomado Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea).

Formular estrategias de venta que logren eficientar la gestión de la Gerencia o Dirección de Ventas a través de una visión actualizada de la realidad en el contexto comercial y de mercado. Aplicar herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo. Diseñar estrategias de administración del equipo de ventas con impacto en el desempeño comercial.

Beneficios:

Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio.
Adquirir nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor.

DURACIÓN:

134 horas de aprendizaje y práctica

MODALIDAD: En línea

HABILIDADES:
  • Negociación
  • Pronóstico de ventas
  • Liderazgo
  • Comunicación

Temario:

Módulo 1
  • Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización ( 16 horas)
Módulo 2
  • Planeación y elaboración de pronóstico de ventas ( 16 horas)
Módulo 3
  • Nuevas estructuras organizacionales en ventas ( 16 horas)
Módulo 4
  • Optimización de recursos logísticos ( 16 horas)
Módulo 5
  • Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas ( 16 horas)
Módulo 6
  • Liderazgo de equipos ( 16 horas)
Módulo 7
  • Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio ( 16 horas)
Módulo 8
  • Finanzas aplicadas a ventas ( 16 horas)
Módulo 9
  • Acreditación del diplomado ( 6 horas)
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercial y Ventas: