Diplomado en Estrategias Prácticas de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Turísticos - León - Guanajuato - ULSA Universidad De La Salle Bajío - I33052

Home>Diplomado>Comercial y Ventas>León>Diplomado en Estrategias Prácticas de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Turísticos - León - Guanajuato
 
Diplomado en Estrategias Prácticas de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Turísticos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad de la Salle Bajío

Diplomado en Estrategias Prácticas de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Turísticos - León - Guanajuato

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad de la Salle Bajío, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad de la Salle Bajío:
Centro Universidad de la Salle Bajío León
Centro Universidad de la Salle Bajío León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad de la Salle Bajío Foto
Foto Centro Universidad de la Salle Bajío
Universidad de la Salle Bajío León Centro Foto
Foto Universidad de la Salle Bajío León Centro
Centro Universidad de la Salle Bajío León
Foto Centro Universidad de la Salle Bajío León
Universidad de la Salle Bajío Guanajuato Centro Foto
Foto Universidad de la Salle Bajío Guanajuato Centro
Centro Universidad de la Salle Bajío Guanajuato
Diplomado en Estrategias Prácticas de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Turísticos - León - Guanajuato Comentarios sobre Diplomado en Estrategias Prácticas de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Turísticos - León - Guanajuato
Contenido:
Programa Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social - USB730305MK5-0013

Campus Campestre


Dirigido a:
Gerentes, jefes de departamento y personal que integran las áreas de Mercadotecnia y Promoción de empresas e industrias del ramo turístico y de servicios, además de emprendedores.


Objetivo:

Desarrollar habilidades estratégicas para cerrar efectivamente una venta y diseñar alternativas de comercialización a través de la mercadotecnia aplicada.


Programa:


I. Estrategias de Ventas en Servicios
 La Estrategia, el Primer Contacto, Habilidades para la venta efectiva
II. Estrategias de Marketing en Redes Sociales Social Media: Marketing y Comunicación Digital, Creación de Estrategias, Creatividad y Experiencia de Usuario
III. Merchandising: aumentando la rentabilidad en el punto de venta, Organización del punto de venta, el Mobiliario en el punto de venta, el punto de venta, la publicidad en el lugar de venta
IV. Turismo de Negocios: City Marketing, Turismo de Negocios, Estudio del comportamiento de los clientes reales y potenciales, Análisis de la competencia entre ciudades
V. Gestión de Investigación de Nuevos Mercados en Turismo Búsqueda y Desarrollo de Nuevos Mercados, Herramientas para realizar Estudios de Mercado para detectar Nuevos Mercados



Horario
: Sábado de 8:00 a 14:00 horas

Duración: 120 horas

Inversión:

Total: $6,750.00
ó 3 pagos de $2,250.00
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercial y Ventas: