-
Modalidad de impartición
El Diplomado en Finanzas Empresariales se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
La Escuela Bancaria Comercial Campus Reforma otorga un certificado de participación, tras finalizar este Diplomado.
-
Valoración del programa
El objetivo de este Diplomado es brindar una preparación relacionada con el manejar de las herramientas financieras, matemáticas y estadísticas necesarias para lograr una administración empresarial eficiente, logrando conocer las bases de la contabilidad financiera, de la administración y de los costos
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Este Diplomado está dirigido a aquellos interesados en el desarrollo financiero empresarial, así como en su estudio e investigación.
-
Empleabilidad
El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector productivo y financiero, formando parte de instituciones públicas o privadas, desempeñando actividades de logística de inversión, operaciones y estrategias financieras, así como de manera independiente en la investigación o en la docencia a nivel nacional e internacional.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEXCELENTE NIVEL DE LOS PROFESORES Y MUY BUEN CURSO
GERZAIN DIAZ
Diplomado en Finanzas Empresariales - Junio 2011