Diplomado en Investigación de Mercados - Culiacán - Sinaloa - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I42137

Home>Diplomado>Investigación de Mercados>Culiacán>Diplomado en Investigación de Mercados
 
Diplomado en Investigación de Mercados
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Investigación de Mercados

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Culiacán
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Culiacán México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Culiacán México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Culiacán Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Investigación de Mercados
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados se dicta de forma presencial.

  • Número de horas

    112 horas de duración.

  • Titulación oficial

    Se entrega certificado de estudios.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados, le enseña al alumno las técnicas de investigación de mercados, tanto cuantitativas como cualitativas. También a desarrollar habilidades analíticas de investigación, a identificar objetivos y a diseñar planes de mercadotecnia.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a profesionales en marketing, publicidad o carreras afines.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar como gerente de marketing o producto.

Diplomado en Investigación de Mercados Comentarios sobre Diplomado en Investigación de Mercados
Contenido:
Diplomado en Investigación de Mercados.

Duración: 112 horas

Fecha de inicio:

Campus Sinaloa: 03/05/2019

Objetivo general:

Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas de investigación de mercados cuantitativa y cualitativa. Desarrollar habilidades analíticas y de interpretación de los resultados de la información de mercado, así como dar las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de identificar el objetivo o problema de una investigación, realizar el diseño  y la técnica de investigación más adecuada para un problema o planteamiento específico de mercadotecnia. Aplicar los resultados de una investigación en el desarrollo adecuado de una marca, así como de una adecuada estrategia de promoción, distribución y punto de venta.

Beneficio:

1. Identificar las técnicas más adecuadas para una investigación de mercados.
2. Conocer las herramientas de investigación de mercados cuantitativa.
3. Conocer las herramientas de investigación de mercados cualitativa.
4. Conocer el impacto que puede tener la información en la toma de decisiones.
5. Conocer su aplicación en marca, distribución y punto de venta.

Dirigido a:

Profesionistas que estén relacionadas en el área de mercadotecnia o carreras afines, que deseen conocer las técnicas de investigación de mercados, así como identificar las herramientas adecuadas para una investigación. Gerentes  de  marketing,  jefes  de  producto,  responsables  de  marketing  research,  gerentes  de  desarrollos  de productos, gerentes de publicidad y promoción y toda persona vinculada directa o indirectamente al área de mercadotecnia.

Requisito:

Licenciatura terminada.
Se requiere laptop con SPSS.
Otra formación relacionada con Diplomado de Investigación de Mercados: