Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea - ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea - I43966

Home>Diplomado>Marketing Estratégico>En línea>Monterrey>Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea
 
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea:
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey México
Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Nuevo León México Foto
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey Nuevo León México

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización se dicta de forma online.

  • Número de horas

    Son 126 horas de estudio.

  • Titulación oficial

    El centro entregará al alumno un certificado de estudios.

  • Valoración del Programa

    En el Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización el alumno aprenderá acerca de los mercados cambiantes en un contexto de nuevos competidores y consumidores con nuevos hábitos y exigencias. se aprende sobre la mercadotecnia moderna, los conceptos de planeación estratégica, oportunidades de mercado, segmentación de mercados e investigación cualitativa, técnicas de comercialización y ventas, entre otros temas.

  • Dirigido a

    Dirigido a profesionales que quieran formarse en mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Estará en condiciones de trabajar en el área de comunicación, marketing y ventas de una empresa.

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea
Contenido:
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización.

Objetivo:

Desarrolla una panorámica más completa y actualizada de la mercadotecnia. Aprende realizando actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área, a fin de utilizar los conocimientos adquiridos durante la toma de decisiones en tu empresa y así lograr una mejor ventaja competitiva.

Beneficios del programa:

• Obtendrás conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la mercadotecnia dentro de las empresas.

• Conocerás cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para el buen funcionamiento de una empresa.

• Desarrollarás un pensamiento innovador y una reflexión crítica

Dirigido a:

Profesionistas en general que deseen tener una actualización en el área de mercadotecnia.

Contenido del programa:

El Diplomado de Mercadotecnia Estratégica y Comercialización consta de siete módulos, que suman 126 horas de estudio en total.

Módulo 1. La Importancia de la Mercadotecnia en la Empresa Moderna (8 horas).

• La mercadotecnia en la actualidad
• El entorno de la mercadotecnia
• Proyecto de cierre formativo

Módulo 2. Planeación Estratégica de la Mercadotecnia (16 horas).

• Conceptos de mercadotecnia estratégica
• Análisis estratégico de mercado
• Diseño de la estrategia de mercadotecnia
• Proyecto de cierre formativo

Módulo 3. Análisis de las Oportunidades de Mercados (24 horas).

• Mercados de consumo y mercados empresariales
• Segmentación de mercados
• Investigación cualitativa
• Investigación cuantitativa
• Proyecto de cierre formativo

Módulo 4. Decisiones Estratégicas de la Mezcla de Mercadotecnia (34 horas).

• Posicionamiento y valor de marcas
• Decisiones de producto
• Estrategias de precio y valor
• Decisiones de distribución
• Decisiones de comunicación integral de mercados
• Proyecto de cierre formativo

Módulo 5. Técnicas de Comercialización y Ventas (24 horas).

• Técnicas de negociación
• Técnicas de comercialización
• Ciclo de la venta
• Administración de ventas
• Proyecto de cierre formativo

Módulo 6. Tendencias de Marketing en el Siglo XXI (14 horas).

• Mercadotecnia digital
• E-commerce / e-business
• Proyecto de cierre formativo

Módulo 7. Curso Integrador (6 horas).

• Webinar
• Curso Integrador
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing Estratégico: