Ir a inicio > Diplomado > Marketing Estratégico > En línea > Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea) - En línea

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea) - En línea

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización se dicta de forma online.
  • Número de horas
    Son 126 horas de estudio.
  • Titulación oficial
    El centro entregará al alumno un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización el alumno aprenderá acerca de los mercados cambiantes en un contexto de nuevos competidores y consumidores con nuevos hábitos y exigencias. se aprende sobre la mercadotecnia moderna, los conceptos de planeación estratégica, oportunidades de mercado, segmentación de mercados e investigación cualitativa, técnicas de comercialización y ventas, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales que quieran formarse en mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Estará en condiciones de trabajar en el área de comunicación, marketing y ventas de una empresa.

Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea) - Online

  • Contenido
    Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online


    Modalidad: Online
    Duración 126



    Descripción:
    Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área.

    Los mercados cada vez son más cambiantes. Los clientes tienen necesidades más diferenciadas y los hábitos de consumo dan pie a nuevas oportunidades de negocio. Las empresas deben tomar en cuenta estos aspectos de cambio tanto en mercados domésticos como internacionales y tratar de adaptar estrategias adecuadas para cada tendencia.


    A quién va dirigido:

    Profesionistas en general que requieran tener una actualización en la disciplina de mercadotecnia


    Objetivos:

    Adquirir conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la Mercadotecnia en las empresas y cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para su buen funcionamiento. Se pretende que esto se lleve a cabo mediante el desarrollo de un pensamiento innovador y reflexión crítica.


    Temario:

    Trayecto 1 , Importancia de la Mercadotecnia en la empresa moderna.
    1. La mercadotecnia hoy.
    2. El entorno de la mercadotecnia.
    3. Proyecto de cierre formativo.

    Trayecto 2 , Planeación estratégica de mercadotecnia.
    1. Conceptos de Mercadotecnia Estratégica.
    2. Análisis estratégico de mercado.
    3. Diseño de la estrategia de mercadotecnia.
    4. Proyecto de cierre formativo.

    Trayecto 3 Análisis de las oportunidades de mercados.
    1. Mercados de consumo y mercados empresariales.
    2. Segmentación de mercados.
    3. Investigación cualitativa.
    4. Investigación cuantitativa.
    5. Proyecto de cierre formativo.

    Trayecto 4 Decisiones estratégicas de la mezcla de mercadotecnia.
    1. Posicionamiento y valor de marcas.
    2. Decisiones de producto.
    3. Estrategias de precio y valor.
    4. Decisiones de distribución.
    5. Decisiones de comunicación integral de mercados.
    6. Proyecto de cierre formativo.

    Trayecto 5 Técnicas de comercialización y ventas.
    1. Técnicas de negociación.
    2. Técnicas de comercialización.
    3. Ciclo de la venta.
    4. Administración de ventas.
    5. Proyecto de cierre formativo.

    Trayecto 6 &ndash, Tendencias de marketing en el siglo XXI.
    1. Mercadotecnia digital.
    2. E- commerce/ E-business.
    3. Proyecto de cierre formativo.

    Trayecto 7 &ndash, Curso Integrador
    1. Webinar con experto ya calendarizado.
    2. Curso integrador.


    Titulación obtenida: Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización


    Requisitos:

    1. Contar con el acceso vigente.

    2. Aprobar todos los cursos del diplomado y obtener un promedio de 80 puntos sobre 100.

    3. Aprobar el curso integrador del diplomado.

    4. Lectura del idioma inglés.

Otra formación relacionada con Marketing Estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |