Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea - ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea - I43966

Home>Diplomado>Marketing Estratégico>En línea>Monterrey>Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea
 
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea:
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Nuevo León México Foto
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Nuevo León México Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey México
Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Nuevo León México Foto
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Monterrey Nuevo León México

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización se dicta de forma online.

  • Número de horas

    Son 126 horas de estudio.

  • Titulación oficial

    El centro entregará al alumno un certificado de estudios.

  • Valoración del Programa

    En el Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización el alumno aprenderá acerca de los mercados cambiantes en un contexto de nuevos competidores y consumidores con nuevos hábitos y exigencias. se aprende sobre la mercadotecnia moderna, los conceptos de planeación estratégica, oportunidades de mercado, segmentación de mercados e investigación cualitativa, técnicas de comercialización y ventas, entre otros temas.

  • Dirigido a

    Dirigido a profesionales que quieran formarse en mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Estará en condiciones de trabajar en el área de comunicación, marketing y ventas de una empresa.

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - En línea
Contenido:
Diplomado Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea).

Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.

Beneficios:

El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.

Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.

El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.

DURACIÓN: 126 horas de aprendizaje y práctica

MODALIDAD: En línea

HABILIDADES:
  • Planeación estratégica
  • Análisis de problemas
  • Toma de decisiones
  • Negociación
  • Mercadotecnia digital
  • Investigación de mercados
  • Pensamiento innovador
  • Ventas

Temario:

Módulo 1
  • Importancia de la Mercadotecnia en la empresa moderna. ( 8 horas)
Módulo 2
  • Planeación estratégica de Mercadotecnia. ( 16 horas)
Módulo 3
  • Análisis de las oportunidades de mercados. ( 24 horas)
Módulo 4
  • Decisiones estratégicas de la mezcla de Mercadotecnia. ( 34 horas)
Módulo 5
  • Técnicas de comercialización y ventas. ( 24 horas)
Módulo 6
  • Tendencias de marketing en el siglo XXI. ( 14 horas)
Módulo 7
  • Curso integrador. ( 6 horas)
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing Estratégico: