Diplomado en Mercadotecnia Política

Contacta sin compromiso con UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Mercadotecnia Política

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Mercadotecnia Política se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este curso.
  • Titulación oficial
    La Universidad del Claustro de Sor Juana cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa
    El objetivo del Diplomado en Mercadotecnia Política es el promover de herramientas metodológicas que permitan el diseño y aplicación de estrategias creativas, discursivas y mediáticas en campañas de marketing político, con visión integradora de diseño tradicional e incorporación de tecnologías de información incidentales en la participación política del ciudadano. La UCSJ cuenta con las instalaciones óptimas para el estudio de este Diplomado, rodeada de edificios históricos en el corazón de la ciudad de México, así como por su acervo literario y de documentación histórica.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Diplomado está dirigido a todos aquellos interesados en el estudio de la comunicación, mercadotecnia y publicidad política, como fundamentos de la democracia procedimental que se desarrolla en la actualidad.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad de un egresado de este Diplomado en Mercadotecnia Política abarca desde la investigación, la dirección, diseño, coordinación e implementación de campañas políticas dentro de agencias de publicidad, de manera independiente o como consultoría, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Política - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Dotar al estudiante de las herramientas metodológicas que le permitan el diseño y aplicación de estrategias creativas, discursivas y mediáticas en campañas de marketing político, con una visión integradora del diseño tradicional y la incorporación de las tecnologías de la información incidentes en la participación política del ciudadano.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: Interesados en el estudio de la comunicación política, mercadotecnia política y publicidad política, como fundamentos de la democracia procedimental que se desarrolla en la actualidad.
  • Contenido
    Módulo I Comunicación política
    Temario por sesión:
    Diferencias conceptuales y comunicación política
    El proceso general de comunicación
    El poder
    El Estado moderno
    El comportamiento del elector
     
    Módulo II Propaganda y opinión pública
    Temario por sesión:
    La propaganda
    La opinión pública. Técnicas de medición de la opinión pública
    La ingeniería de la imagen y la comunicación no verbal. Técnicas cualitativas para la construcción de la imagen de poder
    La oratoria y la retórica. La estrategia del discurso político
    Consideraciones sobre la direccionalidad de la opinión pública
     
    Módulo III Diseño de campañas políticas
    Temario por sesión:
    El diagnóstico de realidad y la estrategia discursiva
    La estrategia de medios
    La segmentación del mercado político
    La estrategia territorial y la estrategia creativa
    La estrategia de campaña
     
    Módulo IV La comunicación política a través de las tecnologías
    Temario por sesión:
    El manejo de la información política a través de la red mundial de comunicaciones
    La estrategia de comunicación política a través de la red
    Diseño y aplicaciones de las nuevas tecnologías a las estrategias de campaña
    Medición e impacto de la participación ciudadana a través de las tecnologías de la información
    Estudios de caso

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Lo bueno de mi bendita vida
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es muy bueno

Anónimo

Diplomado en Mercadotecnia Política - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Haber estudiando este diplomado fue una decisión excelente.

Anónimo

Diplomado en Mercadotecnia Política - Junio 2011

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuáles son los requisitos para el ingreso a este diplomado, así como el costo, duración de diplomado. "

Ramona para Diplomado en Mercadotecnia Política

Distrito Federal

"Solicito informacion de costo, duracion del diplomado y de cuantos módulos consta. "

Grissel para Diplomado en Mercadotecnia Política

Distrito Federal

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |