Diplomado en Organización y Desarrollo de Eventos Profesionales

Contacta sin compromiso con IBERO Ciudad de México - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Diplomado en Organización y Desarrollo de Eventos Profesionales

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Organización y Desarrollo de Eventos Profesionales se realizará de manera Presencial.
  • Número de horas
    El Diplomado tiene una duración aproximada de 120 horas.
  • Titulación oficial
    Este programa otorga la Certificación Diplomado en Organización y Desarrollo de Eventos Profesionales, siempre y cuando se aprueben los exámenes exigidos.
  • Valoración del programa
    Al realizar este Diplomado, los estudiantes conocerán los protocolos, las medidas para organizar y desarrollar eventos, ya sean empresariales, sociales o gremiales, con el fin de realizar conexiones entre personas. Además, analizarán las tendencias del mercado para desarrollar eventos de terceros y emprender una idea de negocio, a la vez que identificarán el entorno de la industria de eventos.
  • Dirigido a
    El programa está orientado a egresados en Gastronomía, Turismo, Administración, Comunicación, a profesionales que se desempeñenen en organización de eventos, proveedoras de la cadena de valor, y a quienes esten interesados en ampliar sus habilidades y conocimientos sobre la planeación, organización y ejecución de eventos.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Diplomado podrán ejercer de manera autónoma o bajo relación de dependencia, tanto en empresas públicas como privadas, en el área de Relaciones Públicas o de Comunicaciones.

Comentarios sobre Diplomado en Organización y Desarrollo de Eventos Profesionales - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Organización y Desarrollo de Eventos Profesionales:
    Reseña:
    El diplomado cuenta con todas las herramientas teóricas y prácticas para planear, organizar y dirigir un negocio de eventos y/o actualizar el propio para hacerlo más profesional a través de los conocimientos adquiridos y el control por medio de la integración de su equipo. A lo largo del proceso administrativo se podrá definir ordenadamente el objetivo a alcanzar en un determinado tiempo, considerando los recursos humanos, materiales y económicos a utilizar para lograr el éxito y permitiendo al participante el conocer el contexto de la industria de reuniones y aplicar las últimas tendencias para planear, organizar y ejecutar eventos dotándolo de herramientas para su desarrollo y comercialización. 

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |