Diplomado en Taller de Prevención y Manejo del Estrés

Contacta sin compromiso con CESM - Colegio de Estudios Superiores de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Taller de Prevención y Manejo del Estrés - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Taller de Prevención y Manejo del Estrés.

    Objetivo.

    Identificar los signos y síntomas relacionados con el estrés que provocan detrimento
    en nuestra calidad de vida, analizar las estrategias que de manera efectiva nos ayudan a gestionar un manejo adecuado de él y que permiten regularlo para mejorar así nuestros resultados de trabajo y de vida personal.

    Temario
    .
    • Cómo identificar las manifestaciones de estrés y sus consecuencias
    • Midiendo nuestro propio estrés y reconociéndolo
    • Estrés positivo y negativo, qué hacer
    • Estrategias de prevención a nivel individual y organizacional
    • Técnicas y prácticas guiadas
    Ponentes.

    José Hernández Reyes. Es Licenciado, Maestro y Doctor en Psicología por la Universidad Iberoamericana. Certificado enCoaching, por la Internacional Coaching Community, Barcelona, España. Ha ocupado cargos a nivel ejecutivo en diferentes Organizaciones dentro del área Administrativa y de Factor Humano diversos sectores. Ha impartido conferencias tanto en México como el extranjero, participando en diferentes programas y eventos para la Capacitación y el desarrollo de personal, instituyendo Programas específicos sobre Procesos Administrativos, Cambio y Desarrollo Humano y Organizacional, Calidad Productividad, Integración de Equipos de Trabajo y Planeación de Vida y Carrera. Cuenta con especialidad en Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo de Personal, en este campo ha colaborado a nivel Corporativo, así como Asesor Externo e Instructor de Programas de Desarrollo de Ejecutivos, Comunicación y Negociación Efectiva, en Organizaciones Públicas y Privadas.

    Como catedrático y conferencista ha colaborado en distintas instituciones de educación superior, donde ha diseñado y desarrollado programas especí- ficos de Posgrado y Diplomados siendo Director Académico de ellos. De la misma forma ha participado en Congresos Nacionales e Internacionales, representando a México con AMECAP (Asociación Mexicana de Capacitación de Personal) Asociación de Profesores e Investigadores UIA. Es fundador del Comité de Capacitación de American Chamber of Commerce. Es autor de varios artículos especializados y ha intervenido en investigaciones relacionadas con su área. Asimismo se desempeña como Consultor y Coordinador académico, entre otros programas del Diplomado Gestión Estratégica de la Capacitación del Factor Humano, Diplomado en Coaching y Diplomado en Psicología Positiva en la Universidad Iberoamericana.

    Profesores de prestigio.

    Cada materia es impartida por personas que se desarrollan en puestos de Alta Dirección en importantes empresas e instituciones de nuestro país.

    Tuning Education.

    En CESM creemos en el Tunning Education que se enfoca en el desarrollo de las capacidades y habilidades que se requieren para el desarrollo exitoso de la profesión. Es por ello que la mayor parte de tus clases serán prácticas, utilizando las herramientas que los profesionales de la industria usan día con día.

    Plan atractivo de becas y formas de pago
    .

Otra formación relacionada con estrés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |