Diplomado en Gerencia de Marca y Producto - En línea - UVM En Línea - I45809

 
Diplomado en Gerencia de Marca y Producto - En línea
Centro: UVM En Línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM En Línea

Diplomado en Gerencia de Marca y Producto - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM En Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Gerencia de Marca y Producto - En línea Comentarios sobre Diplomado en Gerencia de Marca y Producto - En línea
Contenido:
Diplomado Gerencia de Marca y Producto.

  • Modalidad: En línea
  • Inicio: 17 de agosto de 2019
  • Descuento especial: A egresados y convenios empresariales

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

El participante contará con herramientas prácticas para desempeñar efectivamente la gestión y marketing de marcas, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los mercados del consumidor, organizacional (Product marketing managers) y farmacéutico.

JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES:

  • Hay diplomados y cursos de marketing general, pero ninguno tan enfocado y actualizado para desarrollar gerentes de marca/producto que requieren las empresas de productos y servicios al consumidor, farmacéuticas y B2B (Product marketing manager).
  • El Gerente de Marca/Producto es responsable del crecimiento y rentabilidad de las marcas y productos/servicios bajo su responsabilidad. Armoniza las prioridades corporativas globales con las realidades de los mercados locales.
  • El Gerente de Marca/Producto debe saber desarrollar y ejecutar estrategias de marketing tanto en medios tradicionales como digitales.
  • El presente diplomado responde a la necesidad de conectar a los egresados de licenciaturas y postgrados en Marketing General, Administración o carreras afines con la realidad de las empresas líderes en marketing.
  • A los ejecutivos de otras carreras, que han sido asignados al área de marketing, el diplomado les permitirá aprender el arte y la ciencia del marketing para aplicarla rápidamente a su trabajo.

ANTECEDENTES:

Este diplomado es coordinado por el profesor Octavio Blasio, quien lo creó en el año 2005. Durante varios años, el profesor Blasio y su equipo de instructores lo impartieron exitosamente en diferentes empresas e instituciones de educación superior, tanto a nivel “in-company” como de forma abierta
A partir de 2018, el profesor Blasio actualizó y mejoró el diplomado con una metodología llamada BP® (Big-Picture®), que permite al ejecutivo de marketing tomar decisiones con una perspectiva estratégica y accionable al mismo tiempo, y no solamente operativa/promocional. Laureate es la única institución de educación superior que ofrece la versión oficial del diplomado (con la metodología BP®).

BENEFICIOS:

Los Gerentes de Marca/Producto de empresas de consumo, servicios y B2B (Product marketing managers) podrán mejorar su desempeño en el trabajo y sus perspectivas de crecimiento.
Los ejecutivos que no son actualmente del equipo de marketing podrán postularse y competir para ser admitidos.
Los graduados de las carreras de marketing y administración, sin experiencia práctica, tendrán mejores herramientas para competir por posiciones de Trainee en las áreas de marketing, trade y shopper marketing.

DIFERENCIACIÓN:

Para garantizar la calidad de los contenidos y prácticas, el profesor Blasio creó la metodología BP®.
El diplomado ofrecido por el profesor Blasio en Laureate le permite al participante estar seguro de que recibirá el contenido oficial aprobado por él, e impartido por instructores aprobados.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

  • Gerentes de marca o producto de empresas grandes o medianas, fabricantes de productos de consumo masivo o farmacéuticos.
  • Gerentes de marca, gerentes de marketing, directivos o empresarios de medianas y pequeñas empresas, fabricantes de productos de consumo masivo o farmacéuticos.
  • Product marketing managers de empresas B2B, servicios, tecnología, detallistas y otras. Trainees y asistentes de marketing. Personas recién graduadas que tengan estudios de marketing, administración y comunicación, pero sin experiencia práctica.
  • Ejecutivos de otras áreas y especialidades, con experiencia en áreas comerciales, o que conozcan o hayan tenido contacto con el mercado de consumidor, de empresas o institucional, interesados en cambiarse a las áreas de marketing. Ejecutivos de agencias de publicidad, Investigación de Mercados, Promociones, Digital Marketing, etc., interesados en entender y asesorar a sus clientes.

Plan de estudios
:

  • LA GERENCIA DE MARCA Y PRODUCTO EN LA ERA DIGITAL
  • FINANZAS Y PRESUPUESTOS PARA MARKETING.
  • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y GESTIÓN DE PRODUCTOS ESTABLECIDOS: PRESENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING (BP®) Y EJECUCIONES.
  • BRANDING Y POSICIONAMIENTO
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 360°: PARTE 1
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 360°: PARTE 2.
  • TRADE Y SHOPPER MAKETING: CONECTANDO CON EL NUEVO SHOPPER
  • PROYECTO FINAL: PLAN DE MARKETING Y EJECUCIONES.

E-LEARNING… EN VIVO.
APRENDIZAJE + ACOMPAÑAMIENTO + ASESORÍA A DISTANCIA  Y SOBRE UN CASO REAL DE NEGOCIOS.
Todo ejecutivo requiere aprender una nueva herramienta para resolver un problema clave de negocio... Pero ¿cómo hacerlo sin dejar de lado la oficina, las juntas, llamadas, viajes de negocios, etc.? Con esto en mente se creo E-Live Learning; un modelo de entrenamiento a distancia para ejecutivos que requieren resolver un problema real de negocios, aplicando nuevas herramientas, conocimientos y metodologías de la mano de expertos.

¿CÓMO FUNCIONA E-LIVE LEARNING?

Cada programa o diplomado E-Live Learning se desarrolla entorno a un proyecto ó caso real de negocios; cada participante resolverá a lo largo del proceso una solución accionable en su empresa o negocio.
Utilizamos una poderosa plataforma digital multi dispositivos para que el aprendizaje e implementación sean exitosos:

APRENDIZAJE Y ASESORÍA
LECTURAS Y EJERCICIOS
MATERIAL EN VIDEO
SESIONES EN VIVO CON EXPERTOS
COACHING PERSONALIZADO
IMPLEMENTACIÓN ASISTIDA

E-LIVE LEARNING ¿PARA MÍ?

BENEFICIOS

  • A tu tiempo, a tu ritmo.
Sabemos que tu agenda es complicada, todo es flexible. Ve los videos cuándo mejor te acomode. Asiste a las sesiones en vivo o ve las grabaciones. Chatea con tu coach y lleva control de la implementación del Proyecto desde nuestra aplicación. E-Live learning se adapta a ti.
  • Aprende y aplica al mismo tiempo.
No esperes a procesar la información de la clase para generar la solución. Aprende y desarrolla el proyecto con expertos en cada tema y con experiencia real de negocios; tu coach te dará asistencia y soporte a lo largo de la implementación para lograr con éxito el proceso. Aprendemos haciendo.
  • Amplia tu red de negocios.
E-Live Learning está diseñado para ejecutivos, profesionales independientes, empresarios y emprendedores. Aprenderás y compartirás experiencias con personas talentosas como tú.
Otra formación relacionada con Diplomado de Mercadotecnia de Producto – Branding: