Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO MARKETING ESTRATEGICO. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 144 Notas: LAS SESIONES SERAN PRESENCIALES Acerca del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Retailing: Datos básicos: Coordinador: GIULIO CHIESA MORETTI Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas:10 de febrero del 2017 al 13 de septiembre del 2017 Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Costo de inscripción: 6800 PESOS M.N. Costo por...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política.
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábado de 09:00 a 15:00 h. Módulos: 7 Horas: 231 Descripción.
A...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área: Mercadotecnia y ventas Horario: Martes de 17:00 a 22:00 H. Módulos a curasar: 6 Horas: 150 Acerca del Programa. Durante el Diplomado los participantes desarrollarán competencias mediante las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 4.0 “La Era de la Anticipación”. Objetivo: Integrarás los conocimientos tradicionales y digitales para formar experiencias holísticas multiplataforma, anticipándote a las necesidades de los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica . Duración : 139 horas Objetivo : Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 96 horas Objetivo: Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica. Información sobre el programa: Duración: 139 horasÁrea temática: Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud Objetivo general: Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing .
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
a
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Community Marketing Reseña del Programa: Plantea a todas aquellas personas que quieren capitalizar oportunidades que han surgido a través de los medios sociales, una base sustentada en la teoría y en la práctica de negocios....