Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Metrics: Excel y VBA. Objetivo. Ayudar al participante a desarrollar las habilidades necesarias para que a través de la herramientas más utilizadas en las empresas Excel y con el uso de VBA (Visual Basis for Applications) el participantes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing . Duración : 96 horas. Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad.
Fecha de Inicio : viernes, 24 de Marzo de 2017 Fecha de Finalización: sábado, 5 de Agosto de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadSede: Ciudad de MéxicoMes: Agosto Duración: 96 horas Objetivo general: Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica. Duración: 139 horas. Área Temática: Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud Fecha de Inicio: Sábado, Agosto 12, de 2017 Sábado, 25 de noviembre de 2017Objetivo General: Capacitar a los participantes para desempeñar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 96 horas Objetivo: Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema,...