Doctorado Virtual en Ciencias Jurídicas - En línea

Contacta sin compromiso con UCIMÉXICO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Doctorado Virtual en Ciencias Jurídicas

  • Modalidad de impartición
    El tipo de impartición de este Doctorado en Ciencias Jurídicas será %100 virtual.
  • Número de horas
    Para completar a cabalidad los estudios de doctorado hacen falta 24 meses, aproximadamente.
  • Titulación oficial
    La Universidad Internacional de México confiere el título de Doctor en Ciencias Jurídicas.
  • Valoración del programa
    Es muy importante que aquellos que se dedican a la Ciencias Jurídicas estén muy atentos a las realidades sociales, económicas y políticas de su entorno, para desarrollar su labor de manera consecuente con las transformaciones históricas. Para esto, la Universidad Internacional de México ha preparado este Doctorado en Ciencias Jurídicas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Al diseñar este doctorado, se pensaba en capacitar a abogados litigantes, jueces y funcionarios públicos, así como a todo tipo de Licenciados en las Ciencias Jurídicas.
  • Empleabilidad
    Estas personas se pueden dedicar a asesorar legalmente a cualquier institución comercial, a educar a otros abogados o a ocupar altísimos cargos de la rama judicial del poder público.

Comentarios sobre Doctorado Virtual en Ciencias Jurídicas - Online

  • Contenido

    Doctorado Virtual en Ciencias Jurídicas


    Modalidad de estudios: 100% Virtual

    Duración: 24 meses

    Créditos: 150

    Descripción:

    Las ciencias jurídicas deben permanecer atentas al devenir histórico, particularmente del desenvolvimiento de los ordenamientos estatales y su conformidad con el entorno social. Esa sensibilidad debe evidenciarse en los planes de estudios como, en este caso, el de un Doctorado en Derecho que sirva como formación superior para la investigación, de los distintos operadores –profesionales liberales, litigantes, jueces, funcionarios públicos, entre otros.

    Conforme a las exigencias académicas y a las del contexto nacional, regional e internacional en el que se inserta –el que se ha considerado en el apartado anterior- UCIMEXICO estructura su Doctorado como parte de la educación integral de los juristas.

    Objetivos:

    Los objetivos del programa de Doctorado se centran en desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje que tiene como primera fase un período de docencia y reforzamiento de conocimientos teóricos, y como segunda fase un periodo de investigación doctoral para alcanzar el objetivo final de realizar y defender una investigación doctoral.

    Dirigido a:

    El doctorado en Ciencias Jurídicas de UMEXICO, están dirigidas a profesionales de las ciencias jurídicas abogados, Licenciados en Ciencias Jurídicas y Egresados de la Carrera de Derecho que intervengan o estén interesados en participar en los procesos legales, en cualquiera de los roles asignados por el ordenamiento jurídico, ya sean en empresa privada o estatal.

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |