Especialidad en Dirección de Operaciones

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Dirección de Operaciones

  • Modalidad de impartición
    Es requisito la asistencia presencial.
  • Número de horas
    Un año.
  • Titulación oficial
    Tras aprobar las materias serás Especialista en Dirección de Operaciones.
  • Valoración del programa
    La Especialidad en Dirección de Operaciones, entrena a los posgraduados para diseñar planes y sistemas de organización de procesos y producción, que mejoren los resultados de una empresa. La Universidad Panamericana forma reputados profesionistas desde 1968, y es apoyada por el Opus Dei. Su calidad educativa la acredita para integrar el programa de becas de posgrado de la Fundación Harvard. El campus virtual emplea el sistema Moodle. Las sedes tienen bibliotecas digitalizadas, con bases de datos actualizadas. Tienen cuentas en Facebook, Youtube y Twitter.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información está estructurada para licenciados en administración, ingenieros industriales y otras carreras vinculadas.
  • Empleabilidad
    Jefe de logística, director de operaciones en empresas privadas y organismos públicos; asesoría privada, docencia e investigación.

Comentarios sobre Especialidad en Dirección de Operaciones - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Dirección de Operaciones.

    El especialista en Dirección de Operaciones integra conocimientos para dirigir actividades empresariales en los procesos de la cadena de suministro.
     
    Innova e implementa sistemas productivos para la constante satisfacción del cliente, cuidando el uso eficiente de recursos financieros, tecnológicos y humanos, con el fin de generar beneficios para la organización.
     
    El enfoque sistémico de la empresa y su entorno, le permite identificar de forma objetiva las causas de los problemas para diseñar soluciones que impacten positivamente en los resultados económicos, sociales y ambientales de la organización. También, cuenta con una perspectiva ente el presente y el futuro que garantiza la satisfacción de las necesidades actuales del cliente, al mismo tiempo que define innovadoras propuestas de valor del producto, del proceso y del mercado para garantizar el mañana de la empresa.

    Perfil de egreso.

    El egresado logrará una visión integral para la consolidación estratégica de la empresa, identificando la relación entre sus eslabones para combinar aspectos técnicos y humanos desde una perspectiva individual y global.
     
    Tendrá herramientas para innovar en el diseñó, planeación, operación, control y mejora sustentable de las organizaciones, identificando la mejor opción para la toma de decisiones.
     
    Ejecutará exitosamente planes estratégicos, tácticos y operativos, comprendiendo las relaciones personales de grupos con metas en común, incluso para resolver de forma ética situaciones de factor humano.

Otra formación relacionada con dirección de operaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |