-
Modalidad de impartición
Presencial.
-
Número de horas
Tres cuatrimestres.
-
Titulación oficial
Especialista en Diseño Publicitario.
-
Valoración del programa
La especialidad en Diseño Publicitario pretende que los estudiantes aprendan renovar métodos y estrategias de composición en el campo de la comunicación gráfica. También que logren diseñar, evaluar y administar proyectos, y ofrecer soluciones creativas en el área visual.
Los estudios del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) están certificados por la FIMPES y el ISO-9000. La universidad tiene e-mails estudiantiles, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Hay biblioteca, centro de cómputos y, además, brinda transporte público.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Se creó para licenciados en marketing, diseño publicitario, administradores de empresa, publicistas, diseño gráfico, comunicadores sociales.
-
Empleabilidad
Agencias de publicidad, área de comunicaciones de empresas privadas, sector público, universidades, clínicas, organizaciones no gubernamentales.