Especialidad en Mercadotecnia Internacional

Contacta sin compromiso con UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Especialidad en Mercadotecnia Internacional

  • Modalidad de impartición
    La Especialidad en Mercadotecnia Internacional se desarrolla de forma presencial en las instalaciones del centro.
  • Titulación oficial
    La Especialidad en Mercadotecnia Internacional te acredita con un certificado oficial el cual te entrega la UAG Universidad Autónoma de Guadalajara.
  • Valoración del programa
    La Especialidad en Mercadotecnia Internacional propone para sus integrantes formarlos en esta área con el propósito de poder satisfacer las necesidades de los mercados internacionales los cuales se encuentran completamente globalizados y a su vez trabajar para integrar la cultura exportadora del país en beneficio del crecimiento económico del país.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas que acrediten un titulo en la licenciatura en Mercadotecnia Internacional, Comercio Internacional, Administración, Relaciones Comerciales o carreras a fines.
  • Empleabilidad
    Las grandes organizaciones u corporaciones se encuentran el la constante búsqueda de estos perfiles laborales los cuales las ayuden a cumplir sus metas por medio de diseño de estrategias de Mercadotecnia las cuales pueden realizar de una manera muy profesional las personas que adquieran esta especialización.

Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia Internacional - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los mercados internacionales dentro del marco de la globalización, buscando integrar la cultura exportadora del país en beneficio del desarrollo económico.
  • Curso dirigido a
    Egresados de las Licenciaturas en Mercadotecnia Internacional, Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Administración, Comunicación o carreras afines, que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos en el diseño y dirección estratégica de Mercadotecnia de manera que logren desarrollar soluciones creativas que ayuden a volver más efectiva la toma de decisiones en la organización.
  • Contenido

    Especialidad en Mercadotecnia Internacional

        * Selección de Mercados Internacionales
        * Acuerdos Comerciales de México
        * Administración del Transporte Internacional
        * Contratos y Cotizaciones Internacionales
        * Proyectos de Exportación
        * Comunicación Profesional en Inglés
        * Estadística Aplicada

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Excelente educación.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es una gran Universidad en la que no sólo se preocupan porque sus alumnos sean académicamente aptos, si no que buscan reforzar los valores que se necesitan en los jóvenes.

Luz Janette Bañuelos Santana

Especialidad en Mercadotecnia Internacional - Septiembre 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |