Contacta sin compromiso con
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
Análisis de educaedu
Raul Perez
Especialidad en Mercadotecnia Internacional
Modalidad de impartición
La Especialidad en Mercadotecnia Internacional se desarrolla de forma presencial en las instalaciones del centro.
Titulación oficial
La Especialidad en Mercadotecnia Internacional te acredita con un certificado oficial el cual te entrega la UAG Universidad Autónoma de Guadalajara.
Valoración del programa
La Especialidad en Mercadotecnia Internacional propone para sus integrantes formarlos en esta área con el propósito de poder satisfacer las necesidades de los mercados internacionales los cuales se encuentran completamente globalizados y a su vez trabajar para integrar la cultura exportadora del país en beneficio del crecimiento económico del país.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Personas que acrediten un titulo en la licenciatura en Mercadotecnia Internacional, Comercio Internacional, Administración, Relaciones Comerciales o carreras a fines.
Empleabilidad
Las grandes organizaciones u corporaciones se encuentran el la constante búsqueda de estos perfiles laborales los cuales las ayuden a cumplir sus metas por medio de diseño de estrategias de Mercadotecnia las cuales pueden realizar de una manera muy profesional las personas que adquieran esta especialización.
Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia Internacional - Presencial - Zapopan - Jalisco
Objetivos del curso
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los mercados internacionales dentro del marco de la globalización, buscando integrar la cultura exportadora del país en beneficio del desarrollo económico.
Curso dirigido a
Egresados de las Licenciaturas en Mercadotecnia Internacional, Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Administración, Comunicación o carreras afines, que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos en el diseño y dirección estratégica de Mercadotecnia de manera que logren desarrollar soluciones creativas que ayuden a volver más efectiva la toma de decisiones en la organización.
Contenido
Especialidad en Mercadotecnia Internacional
* Selección de Mercados Internacionales
* Acuerdos Comerciales de México
* Administración del Transporte Internacional
* Contratos y Cotizaciones Internacionales
* Proyectos de Exportación
* Comunicación Profesional en Inglés
* Estadística Aplicada
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Luz Janette Bañuelos Santana
Excelente educación.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Es una gran Universidad en la que no sólo se preocupan porque sus alumnos sean académicamente aptos, si no que buscan reforzar los valores que se necesitan en los jóvenes.
Excelente educación.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una gran Universidad en la que no sólo se preocupan porque sus alumnos sean académicamente aptos, si no que buscan reforzar los valores que se necesitan en los jóvenes.
Luz Janette Bañuelos Santana
Especialidad en Mercadotecnia Internacional - Septiembre 2011