Especialización en Marketing y Gestión Comercial

Contacta sin compromiso con Secretaría de Educación del Distrito Federal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Marketing y Gestión Comercial - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN

    Metodología
    Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
    CURSOS BASE DEL PROGRAMA.

    ODC - EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA
    marzo - junio / 3 ECTS
    EMI - ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET
    octubre - febrero / 3 ECTS
    CGC - FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS
    marzo - junio / 3 ECTS
    FTA - FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN
    octubre - febrero / 3 ECTS
    GPU - GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS
    octubre - febrero / 3 ECTS
    DM - GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA
    octubre - junio / 6 ECTS


    CURSOS OPTATIVOS DEL PROGRAMA.

    SEO - APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM
    octubre - febrero / 3 ECTS
    DAS - CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y DASHBOARD: SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA
    octubre - febrero / 3 ECTS
    DEE - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
    octubre - febrero / 3 ECTS
    GCM - GESTIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL
    marzo - junio / 3 ECTS
    GCV - GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT
    octubre - febrero / 3 ECTS
    PRI - GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES
    octubre - febrero / 3 ECTS
    CRM - GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM
    marzo - junio / 3 ECTS
    CEI - LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD
    marzo - junio / 3 ECTS
    IC - MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL
    marzo - junio / 3 ECTS
    PRO - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
    marzo - junio / 3 ECTS
    RED - REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
    octubre - febrero / 3 ECTS
    SIM - SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    marzo - junio / 3 ECTS




    CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos de Formación Continua, Programas Experto y Programas Master online. Con más de 200 Programas y Cursos en 9 áreas de especialización. CEPADE otorga Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |