Especialización en Marketing y Gestión Comercial - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I41627

Home>Posgrado>Gestión de Marketing>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Especialización en Marketing y Gestión Comercial - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Especialización en Marketing y Gestión Comercial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Secretaría de Educación del Distrito Federal

Especialización en Marketing y Gestión Comercial - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Secretaría de Educación del Distrito Federal, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialización en Marketing y Gestión Comercial - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Especialización en Marketing y Gestión Comercial - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN

Metodología
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
CURSOS BASE DEL PROGRAMA.

ODC - EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA
marzo - junio / 3 ECTS
EMI - ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET
octubre - febrero / 3 ECTS
CGC - FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS
marzo - junio / 3 ECTS
FTA - FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN
octubre - febrero / 3 ECTS
GPU - GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS
octubre - febrero / 3 ECTS
DM - GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA
octubre - junio / 6 ECTS


CURSOS OPTATIVOS DEL PROGRAMA.

SEO - APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM
octubre - febrero / 3 ECTS
DAS - CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y DASHBOARD: SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA
octubre - febrero / 3 ECTS
DEE - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
octubre - febrero / 3 ECTS
GCM - GESTIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL
marzo - junio / 3 ECTS
GCV - GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT
octubre - febrero / 3 ECTS
PRI - GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES
octubre - febrero / 3 ECTS
CRM - GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM
marzo - junio / 3 ECTS
CEI - LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD
marzo - junio / 3 ECTS
IC - MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL
marzo - junio / 3 ECTS
PRO - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
marzo - junio / 3 ECTS
RED - REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
octubre - febrero / 3 ECTS
SIM - SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS
marzo - junio / 3 ECTS




CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos de Formación Continua, Programas Experto y Programas Master online. Con más de 200 Programas y Cursos en 9 áreas de especialización. CEPADE otorga Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Otra formación relacionada con Posgrado de Gestión de Marketing: