Experto en Calidad Empresarial - En línea - Intedya - Centro de Formación - I34920

Home>Cursos>Gestión de Calidad>En línea>México D.F. - Ciudad de México>Experto en Calidad Empresarial - En línea
 
Experto en Calidad Empresarial - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Intedya Internacional

Experto en Calidad Empresarial - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Intedya Internacional, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Intedya Internacional:
Foto Centro Intedya Internacional México D.F. - Ciudad de México
Foto Centro Intedya Internacional México D.F. - Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Intedya Internacional México D.F. - Ciudad de México Foto
Foto Centro Intedya Internacional México D.F. - Ciudad de México
Intedya Internacional Distrito Federal Foto
Experto en Calidad Empresarial - En línea Comentarios sobre Experto en Calidad Empresarial - En línea
Contenido:
Experto en Calidad Empresarial.

Código - C6.

Cursos con especialización y cantidad de horas a nivel "expert"
.

Horas: 350.
Duración recomendada: 32 semanas.
Importe: 12.960.

Titulación Otorgada:
  • Experto en Calidad Empresarial.
  • Auditor Calidad.
Descripción:

Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de Sistemas de Gestión de Calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.

Dirigido a...

Estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el ámbito de la calidad adquiriendo no solo los conocimientos de los sistemas más empleados, si no aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad.

Temario
:

Introducción a la calidad:
  • ƒ El inicio de la Calidad
  • ƒ Requisitos de Calidad en la actualidad.
Sistema de gestión de calidad ISO 9001:
  • ƒ Introducción a la Norma
  • ƒ Gestión Documental de la Norma
  • ƒ Responsabilidades de la Dirección
  • ƒ Recursos de la Empresa
  • ƒ Sistemas de Control
  • ƒ Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo
  • ƒ Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición
  • ƒ Sistemas de Gestión de Procesos
  • ƒ Evaluación del Sistema de Calidad.
Herramientas de Mejora Continua:
  • ƒ La Satisfacción del Cliente
  • ƒ Planificación de Procesos de Mejora
  • ƒ Herramientas de Mejora de la Calidad
  • ƒ Análisis modal de fallos y efectos (AMFE)
  • ƒ Nuevas herramientas de mejora de la calidad
  • ƒHerramientas Estadísticas.
Métodos de excelencia empresarial:
  • ƒ Fundamentos de la Excelencia
  • ƒ El Proceso del Cambio
  • ƒ La Gestión y Mejora de Procesos
  • ƒ La Planificación Estratégica
  • ƒ El Liderazgo
  • ƒ El Trabajo en Equipo
  • ƒ La Estrategia de las 5 s
  • ƒ La Formación
  • ƒ Benchmarking
  • ƒ Empowerment
  • ƒ Seis SIGMA
  • ƒ Principios básicos de la gestión de costes.
El modelo EFQM:
  • ƒ El Camino hacia la Excelencia
  • ƒ Agentes facilitadores
  • ƒ Resultados
  • ƒ Esquema lógico REDER
  • ƒ La Autoevaluación
  • ƒ El Fracaso hacia la Excelencia.
Otra formación relacionada con Cursos de Gestión de Calidad: